ExVagos - Ver Mensaje Individual - La edad, ¿importa? - post 2137352
Ver Mensaje Individual

Antiguo 29-nov-2012, 18:18
Tnaz Tnaz está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 28 veces en 7 Posts
Predeterminado Respuesta: La edad, ¿importa?

¿Qué opináis de las relaciones entre personas de edades tan diversas?

Exagerado, la chiquilla no está desarrollada ni mentalmente ni físicamente... Yo no lo veo normal.

¿Solo pueden ser por interés?

No, puede ser un amor verdadero, pero así como los boxeadores no compiten en diferentes pesos no pueden tener una relación normal un hombre de 40 años con una chiquilla de 13, le puedes hacer mucho daño y presionar a ésta última.

¿Solo de "degenerados"?

Sí, aunque el amor pueda ser real, una niña es una niña, cuando sea mayor y tenga edad que se vaya con alguien de 30 años más si quiere, pero a esa edad que es inocente y no se ha formado, no es beneficioso para ella.

¿Puede ser peligrosa?

Sí, ya lo he dicho antes.

¿Puede ser maravillosa?

No.

¿Os imagináis una relación con alguien 10 años más joven que vosotros? ¿Y 10 años mayor?

10 menos no, soy muy joven y sería pederastia y encima no me atrae, en cambio 10 mayor cambia, es todo según las edades de los dos, no es lo mismo un chico de 16 con una chica de 26, que un chico de 16 con una niña de 6...

¿Y en vez de 10, 20 o 30?

Lo mismo que he dicho arriba.

¿Cuenta más la edad mental o la edad legal en una relación?

Mental obvia y claramente.

A mí la chica por la que estoy enamorado me supera en un año, y sé que no es nada, pero a ésta mi edad, las chicas miran más a gente mayor o de su quinta, y eso pues es un problema, a pesar de todo le atraigo algo por mi madurez mental y forma de pensar, cosa que demuestra lo de la edad mental.

Un saludo!
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Tnaz por este Post:
est_crazy (29-nov-2012), proluthas (29-nov-2012), tony (28-ene-2013), vorian (17-feb-2013)