![]() |
Adivina película, serie o libro [Versión en letras]
Hace tiempo estaba este juego por aquí. Tras el fallo, se debió borrar. Que os parece si volvemos a jugar?
Las normas, por si alguien no sabe jugar, son muy sencillas. Una persona, propone título película, serie o libro El resto de jugadores van diciendo letras. SOLO se puede decir una letra por jugador. Hasta que el que ha propuesto no responda y diga si está o no, una misma persona NO puede decir otra. Para hacer esto más interesante... SOLO se pueden decir vocales cada 3 consonantes El primero que resuelve, se lleva un punto y debe proponer. Para poner la palabra, usamos el "guion bajo" seguido de un espacio. Para separar palabras usaremos la barra inclinada /. Para que sea más cómodo de leer, lo ponemos a un tamaño más grande. Venga, comienzo. _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ Letras que NO están: |
Respuesta: Adivina película, serie o libro [Versión en letras]
Yo digo que no está la letra Z
|
No está la letra K
|
Igual no me expliqué bien :sarcastic:
Tenéis que decir letras que creáis que están. Lo de poner "Letras que NO están" es para llevar la cuenta, y que no se repitan esas letras _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ Letras que NO están: Z, K |
Jajajajaja .... :to_pick_ones_nose3::sarcastic:
Ya me parecía a mí |
AAAAAh Ahora todo cobra sentido...
Pues digo la M. |
Puedes pedir otra letra, ya he respondido.
|
Muy bien Seflo, la M si está
Aquí mi propuesta _ _ _ _ _ _ _ / _ _ M _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ Letras que NO están: Z, K |
Ahora puedo pedir vocal, ¿no?...
La A |
Efectivamente, cartaaunadesconocida ya se pidieron 3 consonantes
Y sí, hay A Aquí mi propuesta A _ _ _ _ _ _ / _ _ M _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ Letras que NO están: Z, K por cierto... hay algún diminutivo de tu nick que te guste? es un pelín largo :sarcastic: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:36. |