![]() |
Respuesta: Galeria de caratulas
Anda porras.... venía ponerla y me encuentro que ya está, gracias Sibe, que rápida eres!!
|
Cita:
jajaja lo que te iba a decir .. que en firmas de regalo me podrías ayudar ahora que puedes .. jeje un abrazo |
En que sentido, cuenta....
|
Cita:
pues .. cuando dejen firmas de regalo , tu puedes colocarlas también en los spoiler , si quieres . ahora esta paradillo , pero ya se animaran a poner de regalo ...y si no te molesta y tienes tiempo , pues eso , para mi genial que me ayudes. ademas aveces se me pasa cuando piden una firma , quitarla del spoiler en el que esta .. menos mal que lulu aveces me lo ha recordado .:banghead: un abrazo |
Ok, me iré pasando por allí y si veo alguna la coloco.
|
Aprovecho tu petición de Portada de Caratulas para suscribirme al post.
Si te parece bien sera de 750x400 px. Salu2 y gracias por todo. |
Cita:
muchas gracias a ti .......... de verdad........ y ahora que veo a chas ...jajaja si quieres hacerme el de galerías fotográficas que no hay ??? podrías hacerlo jugando con las firmas que hay echas .... solo si te apetece ...claro porfiiiiiiiii |
Por supesto, tambien galerias fotograficas, me suscribo.
Edito: Para no repetir post 2/02/12 8:52 Te de dejo esto, con todo mi cariño para esta galeria |
muchas gracias dayoda.......
me gusta mucho... ahora no podremos decir que no estamos en tu mundo ..jejejeje mil gracias de verdad....... me encantaaaaaaaaaaaa |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33. |