ExVagos

ExVagos (https://www.exvagos2.com/index.php)
-   Me Presento (https://www.exvagos2.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Muy buenas (https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=429)

Karl Bartos 21-sep-2008 07:13

Muy buenas

Como esta zona va de presentaciones y en teoría voy a llevar esta zona, lógico es que me presente.
Soy Karl Bartos ex componente de Kraftwerk y estoy aquí para gobernar con mano de hierro esta zona del foro.
Espero de todo corazón que no nos hagais trabajar mucho y si teneis alguna duda no dudeis en poneros en contacto con cualquiera de nosotros que haremos lo imposible para solucionarla.

P.D. Lo de mano de hierro es normal que lo diga si tenemos en cuenta lo que cantábamos Kraftwerk: We are the robots

zazi 21-sep-2008 07:48

Respuesta: Muy buenas

Cita:

Iniciado por Karl Bartos (Mensaje 658)
Como esta zona va de presentaciones y en teoría voy a llevar esta zona, lógico es que me presente.
Soy Karl Bartos ex componente de Kraftwerk y estoy aquí para gobernar con mano de hierro esta zona del foro.

Durante mi vida como espectador televisivo, he comprobado que, en la mayoría de las series policíacas hay un "policía bueno" y un "policía malo". Pues aquí no va a haber nada de eso. :lol2:

Si Karl va a ser inflexible, yo voy a ser in..., in..., (¿intermitente? ¿inoperante? tiene que haber más palabras con "in-"...) en fin, inasequible a la deseperanza, que también me vale.

Porque es, precisamente, "esperanza", lo que tenemos depositado en este proyecto común que es Exvagos.

Así que, abróchense el cinturón, que la nave despega. Feliz travesía a todos, ;)

angel8386 22-sep-2008 06:09

Hola, soy angel8386, mi nombre real es Angel (no necesitas ser un personaje de Arthur Conan Doyle para adivinarlo), tengo 22 años y soy natural de Peru (aunque la palabra natural suena a broma de parte de los que me crearon, XD ) pero actualmente vivo en Los Estados Unidos, mas exactamente en California,y aun mas exactamente en Palmdale, pues me sieto orgullosamente pionero de esta nueva experiencia, donde El comadante Victor inicio este ambicioso proyecto (ok ahi esta mi aporte a tu ego XD), pues espero tener mas de un nuevo amigo, si es uno y medio seria muy extraño pero aceptable XD, ojo solo amigos y amigas (tengo que poner eso por que mi enamorada o como yo la llamo a escodidas "Mi Gestapo personal" XD lee esto despues y Victor va a tener que buscar nuevo moderador o me va tener que buscar un hospital con Internet en la sala de pirmeros auxilios XD )

Me gusta la historia, y el debate humoristico, eso si con propiedad sin ajos y erdas menos ares, que eso lo deje atras, pero cerquita mia por si acaso XD, soy una persona comprensiva asi que la zona de charla que es de la que me encargo, siempre sera de libre pensamiento (excepto si ese pensamiento es contra Chuck Norris, si lo haces moriras de una patada voladora, si es contra mi, lo mismo, ya que Chuck es mi amigo XD)

Y digo buenas noches por que a esta hora es de noche en los Estados Unidos, he estado bastante movido en estos dias, pero dispuesto a partir de mañana a darle con todo a este foro, que se convertira en nuestra nueva casa, a proposito, Zazi, la nave, es una Focke Wulf o un Messerchmit?

lor3d4n4 22-sep-2008 16:45

Hola soy lor3d4n4, mi nombre real es Loredana, y hasta ahora he estado de transicion entre relajeros y supervagos desde que las cosas han empeorado en"el otro lado", espero que este sitio sea el sitio en el que me quede!! No me gusta alaragarlo mucho asi que ya nos veremos por el foro!!!:kiss::kiss:

Maia 22-sep-2008 16:47

Ya era hora! Tengo el motor de la escoba a punto de estallar, de tanta velocidad que cogí para aterrizar en el punto justo. La próxima quiero un parking apropiado y gratuito, con anclaje de seguridad que no quiero perder mi humilde y volátil medio de transporte!

Que emmmmmmoción estar en casa al fin!:jester:

Bueno edito para agregar alguna info acerca de mi.

Soy uruguaya, nacida en Montevideo, de madre sanducera y padre chascomusense. Desde hace casi 9 años vivo en España, la Madrastra Patria que se ha convertido en mi verdadero hogar, y puedo decir que aquí he sido y soy feliz, que no es poca cosa.

Y desde hoy un poquito mas feliz de volver a tener un chiringuito donde reunirme con los amigos, un sitio donde saber que mi hija puede navegar tranquila, un lugar en el que anclar mi bote y desembarcar mis bártulos.

Gracias a todos los que supimos aguantar el chaparrón y decidimos reunirnos aquí! Y gracias a ese ángel llegado desde mi tierra natal que ha hecho posible este foro. ¡Gracias Víctor! :eusa_clap:

proluthas 22-sep-2008 16:49

Vaya sorpresa. Buscando un foro me he encontrado con esto.

Pues nada, como norma de buena educacion me presento.

Proluthas, para los amigos, para loe enemigos, mejor que no me llamen

Muchas gracias a los que han echo este nuefo foro. :eusa_clapp:

Herroldch 22-sep-2008 16:54

Sean todos y todas bienvenidos a esta nuestra casa...

Bueno Soy Herroldch, de Managua, Nicaragua, sera un gusto estar con ustedes y pues estoy de fiesta por la aperturta de la nueva casa.

Saludos.

derdhal 22-sep-2008 16:56

Bueno. Nueva casa.
Ahora habra que amueblarla.
Traere mis 4 trastos.
saludos

Antares 22-sep-2008 17:02

Hola, mi nombre es Verónica y soy de Montevideo, Uruguay.
QUE BUENO QUE ESTA ESTO POR FAVOR!!!!!
Karl algun dolor de cabeza de seguro que te vas a llevar pero no seran muchos jejje:cheesy:

Tengo que felicitar a todos los que hicieron posible este foro, muchas gracias :eusa_clapp:

Nos estamos viendo por aquí, voy a seguir mirando.

Karl Bartos 22-sep-2008 17:05

La escorpio ha venido¡¡¡¡¡
Cuidado con el aguijón¡¡¡¡

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:41.