ExVagos

ExVagos (https://www.exvagos2.com/index.php)
-   Noticias (https://www.exvagos2.com/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Dudas sobre normas de Posteo (https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=1155447)

miguelitovgm 27-dic-2019 06:10

Dudas sobre normas de Posteo

Buenos días,
Por favor, si algun moderador se dignara y pudiera aclarar alguna duda que se me presentan a la hora de postear y son las siguientes:

1▪︎¿ Se puede agradecer el post de un compañero citandolo solo con emoticonos?

2▪︎ ¿ Se pueden postear respuestas de imagenes de opiniones de personas con las que se está completamente de acuerdo y se coincide por tanto con su opinión?

3▪︎ ¿Hay solo una norma para moderar el offtopic?

Gracias por anticipado

Enjekirogo 27-dic-2019 11:27

Respuesta: Dudas sobre normas de Posteo

Cita:

Iniciado por miguelitovgm (Mensaje 5191981)
Buenos días,
Por favor, si algun moderador se dignara y pudiera aclarar alguna duda que se me presentan a la hora de postear y son las siguientes:

2▪︎ ¿ Se pueden postear respuestas de imagenes de opiniones de personas con las que se está completamente de acuerdo y se coincide por tanto con su opinión?

3▪︎ ¿Hay solo una norma para moderar el offtopic?

Gracias por anticipado

Por partes com las integrales (que tiempos):

Cita:

si algun moderador se dignara...

Parece que llevas toda la vida preguntando y ningun moderador se digna a contestar, cuando ni yo ni ninguno de los otros dos mods de la zona hemos recibido estas preguntas :blink:... empezamos bien, pero sigamos:

Cita:

SI... PERO... Una cosa es responder con emoticonos, cosa un tanto inútil a mi parecer, pero permitida (este botoncito está para algohttps://www.exvagos2.com/cb/buttons/post_thanks.gif ), y otra cosa que el responder así contravenga alguna que otra norma
Cita:

15 - https://i978.photobucket.com/albums/...psgarqmfzw.gif Está prohibido reflotar un hilo propio añadiéndole al cabo del tiempo comentarios que no aportan nada al hilo y cuya única intención
es la de resubir el post a los primeros puestos del subforo (agradecer comentarios de hace una semana por ej.) Se sanciona el bumping

Y en tu caso, hemos notado que has usado esos mensajes para resubir hilos en noticias (ya ves tu, hasta en noticias)... Si has pasado a las 10 de la mañana por un comentario, lo agradeces con el botoncito y lo comentas (que fuese un offtopic ya es otra cosa) después no puedes venir a las 10 de la noche a dejar unos aplausos o unos espadachines sobre el mismmo comentario que ya has respondido por la mañana, que no aportan nada a la conversación y que claramente es bumping, y que como dicen las normas SE SANCIONA

Cita:

¿ Se pueden postear respuestas de imagenes de opiniones de personas con las que se está completamente de acuerdo y se coincide por tanto con su opinión?

SI (y es algo que haces mucho, no comprendo a donde quieres llegar con esta pregunta, ya que sabes de sobra que si se puede). Pero tu mismo lo estás diciendo, como nunca sueles dejar ningún pie de foto en esas imagenes, se sobreentiende que eres tu el que esta dando esa opinión, y se aplicarán las normas sobre esa imagen como si fuera un texto tuyo, por mucho que sea un tuit, un artículo de otra persona. Sobre esa imagen son aplicables para bien y para mal todas las normas del foro

Cita:

¿Hay solo una norma para moderar el offtopic?

Mi no entender esta pregunta... así que dejo esto:

Cita:

1) El offtopic se moderará con absoluto rigor (estamos cansados de que cualquier tema acabe siempre siendo el mismo tema).

Ya fuera de todo esto es de agradecer que tras una sanción/lio/malentendido no se abra hilo en el malinterpretado subforo " Y otras cosas que me callo"... siempre he pensado que la Raiz de Noticias es el lugar adecuado para el ruegos (lamentos) y preguntas.

miguelitovgm 27-dic-2019 17:12

Cita:

Iniciado por Enjekirogo (Mensaje 5192392)
Por partes com las integrales (que tiempos):

Parece que llevas toda la vida preguntando y ningun moderador se digna a contestar, cuando ni yo ni ninguno de los otros dos mods de la zona hemos recibido estas preguntas :blink:... empezamos bien, pero sigamos:

A tí te lancé un mp con todas estas cuestiones, pero ni es la primera ni supongo la última, ni te has molestado en contestarme. Por eso te lo pongo por aqui.

SI... PERO... Una cosa es responder con emoticonos, cosa un tanto inútil a mi parecer, pero permitida (este botoncito está para algohttps://www.exvagos2.com/cb/buttons/post_thanks.gif ), y otra cosa que el responder así contravenga alguna que otra norma

Y en tu caso, hemos notado que has usado esos mensajes para resubir hilos en noticias (ya ves tu, hasta en noticias)... Si has pasado a las 10 de la mañana por un comentario, lo agradeces con el botoncito y lo comentas (que fuese un offtopic ya es otra cosa) después no puedes venir a las 10 de la noche a dejar unos aplausos o unos espadachines sobre el mismmo comentario que ya has respondido por la mañana, que no aportan nada a la conversación y que claramente es bumping, y que como dicen las normas SE SANCIONA

Si te pongo espadachines, es porque no sé si te los has llevado al offtopicador o simple y llanamente los has borrado. Cuando, como te decía por mp no son offtopic en mi opinión.

SI (y es algo que haces mucho, no comprendo a donde quieres llegar con esta pregunta, ya que sabes de sobra que si se puede). Pero tu mismo lo estás diciendo, como nunca sueles dejar ningún pie de foto en esas imagenes, se sobreentiende que eres tu el que esta dando esa opinión, y se aplicarán las normas sobre esa imagen como si fuera un texto tuyo, por mucho que sea un tuit, un artículo de otra persona. Sobre esa imagen son aplicables para bien y para mal todas las normas del foro .

Esto te lo digo porque alguien muy cercano a tí considera que no se puede, incluso a un compañero tuyo le tuve que aclarar, tambien por mp, que si cuelgo esas fotos con esas opiniones es porque coinciden con mi forma de pensar. Que sí, que no con la vuestra, "con la buena", pero es la que tengo y no me escondo

Mi no entender esta pregunta... así que dejo esto:

Ya fuera de todo esto es de agradecer que tras una sanción/lio/malentendido no se abra hilo en el malinterpretado subforo " Y otras cosas que me callo"... siempre he pensado que la Raiz de Noticias es el lugar adecuado para el ruegos (lamentos) y preguntas.

No, no me malinterpretes. No me lamento por la última sanción, lo que digo es que arbitraria (como te comente por mp, porque consideras offtopic cosas que a "otros" no se las consideras, entre otras cosas ataques directos a mi persona.

Disculpa las posibles faltas de ortografía, pero el único navegador con que puedo entrar al foro, hace mucho de las suyas.

Ultravox 27-dic-2019 17:28

Ataques directos a lo que posteabas hasta ahora, pero visto lo que acabas de poner de que lo que posteas es tu opinión real puedes comenzar a considerar que son ataques directos a ti.

En otro orden de cosas:

https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=550524

Si ahora el staff dice que se puede... se podrá, pero hasta hace nada te has hartado de incumplir las normas de posteo en noticias.
No sé si lo de alguien muy cercano a Enjekirogo va por mí (cercano geográficamente, que yo con los estirados éstos del staff me relaciono lo imprescindible) pero si me he quejado es porque hay unas normas al respecto escritas por mí hace tiempo.
Si te dan vía libre... yo no voy a discutirlo, pero preguntar por algo que lleva escrito desde julio del 2013 sólo demuestra que las normas ni las miras. En fin...

Enjekirogo 27-dic-2019 18:07

Cita:

Iniciado por miguelitovgm (Mensaje 5193017)
No, no me malinterpretes. No me lamento por la última sanción, lo que digo es que arbitraria (como te comente por mp, porque consideras offtopic cosas que a "otros" no se las consideras, entre otras cosas ataques directos a mi persona.

Disculpa las posibles faltas de ortografía, pero el único navegador con que puedo entrar al foro, hace mucho de las suyas.

Que es arbitraria la sanción? que curioso, siempre, siempre siempre el sancionado dice lo mismo y no me digas mas, a que a los de "el otro lado" se les consiente todo y tienen bula? verdad? lo de siempre, ni me molesto en continuar. En la sanción te explicaba muy bien el motivo del punto que recibiste, y ese punto lo recibe cualquier usuario del foro que realiza esas prácticas. Por cierto, por privado no me has comentado nada, al menos a mi, la respuesta me llegó sin ningún texto.

Disculpado por las faltas de ortografía, tampoco es que viese nada que me asustase

Cita:

Iniciado por Ultravox (Mensaje 5193072)
Ataques directos a lo que posteabas hasta ahora, pero visto lo que acabas de poner de que lo que posteas es tu opinión real puedes comenzar a considerar que son ataques directos a ti.

En otro orden de cosas:

https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=550524

Si ahora el staff dice que se puede... se podrá, pero hasta hace nada te has hartado de incumplir las normas de posteo en noticias.
No sé si lo de alguien muy cercano a Enjekirogo va por mí (cercano geográficamente, que yo con los estirados éstos del staff me relaciono lo imprescindible) pero si me he quejado es porque hay unas normas al respecto escritas por mí hace tiempo.
Si te dan vía libre... yo no voy a discutirlo, pero preguntar por algo que lleva escrito desde julio del 2013 sólo demuestra que las normas ni las miras. En fin...

Creo que ahí te equivocas ultra, ese hilo habla de que lo que sacas de tuiter facebook etc etc no se considera noticia y por tanto no se puede abrir hilos con ellas, pero si que puedes agregar un tuit una captura de facebook o instagram como comentario, bien sea en un hilo tuyo o en otro de un compañero, es una costumbre bastante extendida, no solo lo usa Miguelito... En ese sentido yo la verdad que no veo que haya variado nada desde que entre por aquí. (creo que tu y yo nos cruzamos en la puerta)

miguelitovgm 27-dic-2019 18:21

Sí, es arbitraria. Y no, sabes perfectamente que cuando meto la pata, la mayoría de las veces, me callo y asumo la sanción, me voy al rincón de pensar, como diría aquel.
A cualquiera que sea un poco, solo un poco neutral te lo podría decir.
Tengo copia del mp que te mandé último, si me autorizas lo cuelgo aquí para que veas que yo no engaño a nadie y menos a alguien del staff.

Enjekirogo 27-dic-2019 18:58

No no es arbitraria.

Te estoy diciendo que a mi me llegó vacio, no se lo que habrás enviado... pero puedes colgar lo que quieras no tengo nada que ocultar es mas, ahi va mi captura de tu mensaje vacio:

https://i.imgur.com/Z2H9I5I.jpg

He tapado el quote de la infracción por respeto, si quieres eres tu libre de publicarlo, como ya he dicho, no tengo nada que ocultar

Ultravox 27-dic-2019 20:17

Ok. Fallo mío a la hora de escribir aquellas normas (pero nunca imaginé que alguien pudiese postear tweets de alentires en vez de contestar y opiniar).
Tiene usted más razón que un Santo don Enjekirogo.
Perdón por el lapsus.

miguelitovgm 27-dic-2019 20:29

https://i.imgur.com/NHMYU3M.jpg
Ahí te lo dejo compañero.
Puede ser que solo mirases fuera l cuote, pero dentro wsta todo.

Gracias por la última aclaración.

Enjekirogo 27-dic-2019 21:19

Contestaste dentro del quote? Como para verlo 0_o

miguelitovgm 27-dic-2019 23:06

Cita:

Iniciado por Enjekirogo (Mensaje 5193766)
Contestaste dentro del quote? Como para verlo 0_o

Sí, y la verdad es que este navegador, el Puffin, me hace unas cosas muy raras. A veces me corta palabras sin ton ni son. Y otras muchas cosas raras. Asi que algunas veces lo dejo por imposible. Pero es el único de los 4 que tengo que me deja conectar directamente con el foro.

Compi, a veces nos enfrascamos en cosas supuerficiales, yo el primero, en vez mirar el interior.

Feliz Navidad a todos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04.