ExVagos

ExVagos (https://www.exvagos2.com/index.php)
-   Sobrenatural Y Sobretorrefacto (https://www.exvagos2.com/forumdisplay.php?f=131)
-   -   Te ha pasado algo extraño? (https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=21770)

Fran_80s 13-jul-2013 01:44

Respuesta: Te ha pasado algo extraño?

Cita:

Iniciado por vorian (Mensaje 2641166)
Estando en la isla de la Palma Tierra misteriosa donde las haya y Perla del Atlantico,la Isla Bonita etc en un bosque por la noche con mas personas divisamos una enorme luz blanca pulsante que a modo de Flash vibraba y pulsaba con una cadencia,el cielo estaba claro sin nubes por lo que estaba descartado que fueran truenos,rayos o aparato electrico, tampoco globos sonda ni aviones ni nada parecido.

Saludos Cordiales

No seria la luz del cañon de una discoteca?

La luz provenia de tierra al cielo o del cielo a tierra?

Me tienes intrigao porque mas de una vez he visto algo parecido a lo que describes por la carretera,pero al final solia ser uno de esos cañones que tienen una potencia tremenda,amén de ser traicioneros.

crom74 13-jul-2013 11:29

Cita:

Iniciado por samael4 (Mensaje 2643511)
Libermman, siento lo de tu tío, muacks!
Yo a la gente no la veo, sólo la noto. A los que he visto ha sido a un conocido y a mi padre pero en varios sueños, por llamarles de alguna manera. Me imagino que serían viajes astrales porque luego esos sueños los recuerdo con todo lujo de detalles y son muy vívidos, pero además me despertaba con unos dolores de cabeza de flipar, que se supone que se producen al entrar de golpe otra vez en tu cuerpo. La única vez que he conseguido salirme del cuerpo a cosa hecha fue hace muchos años y después de muuuuchos meses de relajación y meditación y repetir los mismos pasos una y otra vez. Era de día y estaba tumbada, oyendo todo, y meditando y de repente ¡placa!: estaba en la parte de fuera de una casa enfrente de la mía (cruzando todo el parque) al lado de las cuerdas de tender la ropa oyendo a un pajarito que había allí posado cantar, y estaba a la altura de la mía. Luego el gilip. de mi hermano dio un portazo y autvomáticamente, según lo oí, me cagué en él porque volví a mi cuerpo con el dolor de cabeza y la impotencia de no haberlo podido impedir. Me llamó la atención saber dónde había estado porque me asome a mi terraza y justo mire a todos los bloques y localicé a la 1ª dicha terraza y la ropa que había colgada era la misma
Hace mucho que no me ha vuelto a salir, pero entre la medicación que empecé a tomar y los pedos que me pillaba... me bebía lo mío y lo de mi prima y lo de la prima de mi prima, telita, ahora sólo le doy al cola cao :haha:

Al chaval que me gustaba que era un cielo y le vi en un sueño (que no era un sueño, es que es difícil de explicar) y me tumbé a hablar con él y me dijo que ya sabía que me gustaba, que no me preocupara por él, que ya no sufría, que estaba muy bien y que era un ángel y me quería (en plan querer pero no de pareja) según dijeron a una amiga mía que ya estaba saliendo de lo peor de la semana del hospital por la hos*** en moto y que estaba curandose, al buen rato de que me lo contara en mi casa se me cruzaron los cables y le dije:
-Tía, ve haciéndote a la idea de que X se muere mañana por la tarde.-
-pero, qué dices tía? A que viene eso? Si ya han dicho los médicos que está fuera de peligro y que está mejorando
-que no, que de mañana por la tarde no pasa, que no me preguntes cómo, pero lo sé
Pues al día siguiente me llamó flipada para decirme que había muerto esa tarde.
Tiempo después estaba sola en casa y aproveché para escribirle una carta y cuando la estaba terminando me vino un corrientazo frío desde el pasillo en verano con todo cerrado que se me puso toda la carne de gallina y supe que era él

Libermman, se supone que cuando mueres vienen tus familiares a buscarte, por eso tu abuela vio a tu tío. Hay un libro que me leí de pre adolescente y me jiñé muy bueno: lo que vieron a la hora de la muerte

Vorian: qué listos saber que eran entes del bajo astral, a la mayoría se la cuelan y les llegan a crear doyobsesiones
Mirad qué aberración, en rosa para las niñas

Crom, yo pienso tb lo del hilo espiritual

Chicos, lo dejo ya que me duelen hoy las manos mazo y tengo que ir a otro post a dar las gracias y ya no sé si voy a poder subir algún chiste. Para mí que va a cambiar el tiempo y esto no es nada paranormal, es que me duelen TODAS las articulaciones y creo que me está dando otro brote, NOOOOOOO!!!! :cray: no os podéis imaginar lo que incomoda el dolor de codos. Los pies, tobillos, rodillas, caderas, hombros, cintura, cuello, manos... Vale. Pero los codos raya mazo, como en plan:-coño, qué atrás me duele y qué raruno :haha: Pero no sufráis por mí: el pelo no me duele :sarcastic: :sarcastic:

Recuperate que te necesitamos entera en esta seccion, yo comparado con lo vuestro "na de na" yo llevo años que me despierto y no recuerdo nada del sueño ni siquiera los ultimos minutos, "mira que soy simple".x:sarcastic:

vorian 13-jul-2013 14:04

Cita:

Para nada vorian ,tu sigue que asi tambien aprendemos cosas nuevas,no sabia que con la ouija te podias comunicar con extraterrestes
Hola Crom,la verdad si es posible comunicarte con extraterrestres con este instrumento pero tal y como relato en mis experiencias es muy dificil hay que practicar mucho para pulir la onda y filtrar la
informacion que te llega de los espiritus y del subconsciente luego si tienes suerte y consigues un supuesto contacto fiable hasta que no te ofrecen un avistamiento no puedes estar totalmente seguro.

Cita:

Yo a la gente no la veo, sólo la noto. A los que he visto ha sido a un conocido y a mi padre pero en varios sueños, por llamarles de alguna manera. Me imagino que serían viajes astrales porque luego esos sueños los recuerdo con todo lujo de detalles y son muy vívidos, pero además me despertaba con unos dolores de cabeza de flipar, que se supone que se producen al entrar de golpe otra vez en tu cuerpo. La única vez que he conseguido salirme del cuerpo a cosa hecha fue hace muchos años y después de muuuuchos meses de relajación y meditación y repetir los mismos pasos una y otra vez. Era de día y estaba tumbada, oyendo todo, y meditando y de repente ¡placa!: estaba en la parte de fuera de una casa enfrente de la mía (cruzando todo el parque) al lado de las cuerdas de tender la ropa oyendo a un pajarito que había allí posado cantar, y estaba a la altura de la mía. Luego el gilip. de mi hermano dio un portazo y automáticamente, según lo oí, me cagué en él porque volví a mi cuerpo con el dolor de cabeza y la impotencia de no haberlo podido impedir. Me llamó la atención saber dónde había estado porque me asome a mi terraza y justo mire a todos los bloques y localicé a la 1ª dicha terraza y la ropa que había colgada era la misma
Hace mucho que no me ha vuelto a salir, pero entre la medicación que empecé a tomar y los pedos que me pillaba... me bebía lo mío y lo de mi prima y lo de la prima de mi prima, telita, ahora sólo le doy al cola cao
Joer Samael ¡que pasada lo de tu viaje astral! lastima que no pudieras seguir con la practica ahora podrias viajar a donde te diese la gana sin que los gilipollones de la Renfe y del Metro te sablearan :sarcastic:

Yo tambien he hecho muchos intentos de viaje astral hubo una epoca en que estaba/estabamos muy obsesionados con salir del cuerpo con pocos resultados algunas veces
conseguia sacar un brazo astral del cuerpo otras llegue a sacar una pierna,y eso si sentia las tipicas vibraciones del cuerpo astral preludio de una salida pero lo maximo que consegui fue
un dia salir del cuerpo unos metros mas arriba y ver mi cuerpo tiradoen la cama pero fue cortisimo el tiempo que duro esto,eso si luego me dio la famosa paralisis del sueño que gracias a dios me la tome con calma.
con los misma gente del grupo que teniamos del contacto una vez nos reunimos en el parque Tierno Galvan de Madrid (al anochecer) y para conseguir un viaje astral nos tirabamos rodando por una pequeña colina llena de hierba claro esta :haha: y luego quedarnos en relajacion en la hierba para que el cuerpo astral saliera con mas facilidad el objetivo era marearnos hasta conseguir el estado ansiado para la proyeccion astral,pero no salio por que eramos unos derviches de segunda division:haha: y los pedos que nos pillabamos nos hizo desistir al cabo de un tiempo :haha: la verdad es que estabamos un poco obsesionados con el tema:unsure:
Tuve una salida del cuerpo tambien muy corta hace años y fue espontanea producto de una carambola de desmayos.
Yo tengo una fobia muy grande a la sangre(ahora lo tengo mas dominado) y una vez comiendo con mi familia les comente que queria donar el rojo elemento pues con lo detalles de la imprudente conversacion me puse palido y me empeze a poner mal y me desmaye en el sitio, la cabeza se me hundio en el plato de la ensaladilla rusa:haha: y a los pocos momentos volvi recuperar la conciencia me limpie todo el colorete de mayonesa que me recubria como una mascara la cara :haha: pues bien en ese momento debio de flotar en mi mente la imagen de una bolsa de sangre en la cara y los restos de la conversacion anterior el caso es que me entro el panico y me tire al suelo rapido desde la sillla para que no me lastimara al caer y perder el conocimiento y me volvi a desmayar,me reanimaron y me puse en pie y entonces me volvio a entrar otro yuyu y sali corriendo rapido para llegar al salon y tirarme en plancha al sillon donde estaria a salvo :haha: sucedio todo muy rapido no llegue al sillon todo se volvio oscuro me quede como flotando en la negrura y entonces me vi como en una pelicula tirado en el suelo y yo a unos metros flotando encima y mi hermano intentando reanimarme(me habia agarrado antes de que me estampara contra el suelo y me habia depositado suavemente en el mismo) , entonces oi un zumbido y senti que me movia en espiral y entonces desperte y afortunadamente el bucle de desmayos termino ahi mismo.

Cita:

Chicos, lo dejo ya que me duelen hoy las manos mazo y tengo que ir a otro post a dar las gracias y ya no sé si voy a poder subir algún chiste. Para mí que va a cambiar el tiempo y esto no es nada paranormal, es que me duelen TODAS las articulaciones y creo que me está dando otro brote, NOOOOOOO!!!! no os podéis imaginar lo que incomoda el dolor de codos. Los pies, tobillos, rodillas, caderas, hombros, cintura, cuello, manos... Vale. Pero los codos raya mazo, como en plan:-coño, qué atrás me duele y qué raruno Pero no sufráis por mí: el pelo no me duele
Samael espero que te recuperes pronto de tus dolores y nos digas deleitando con tus historias :yes4:

Saludos

vorian 13-jul-2013 14:14

Cita:

No seria la luz del cañon de una discoteca?

La luz provenia de tierra al cielo o del cielo a tierra?

Me tienes intrigao porque mas de una vez he visto algo parecido a lo que describes por la carretera,pero al final solia ser uno de esos cañones que tienen una potencia tremenda,amén de ser traicioneros.
Saludos Fran,no, la luz venia del cielo no habia ninguna conexion con la tierra, era un enorme flash de luz blanca que palpitaba a intervalos,esto sucedio en el año 1992 la Palma es la isla mas deshabitada de todas las Canarias,esto que narro fue en un bosque y una planicie muy retirado de los pueblos de alrededor y del municipio mas poblado de la isla los LLanos de Aridane,estoy completamente seguro que no era la luz del cañon de una discoteca,en la Palma apenas habia discotecas.

Un Saludo

libermman 13-jul-2013 15:09

Cita:

Libermann muy fuerte tus experiencias estoy deseando que nos cuentes mas cosas

Saludos

Voiran te puedo contar que hace casi dos años un fantasma me visito y no quise verle, se trataba de mi perro, se murio hace casi dos años, antes de su muerte adopte a una chihuahua por que mi padre tenia una depresión, a este perro que se murio le queria muchisimo, tuve una depresión muy grande y casi cometo una locura y el no se separo de mi en ningun momento y eso fue lo que me hizo rectificar a tiempo.

El día antes de morirse no se tenia en pie el pobre y no se levanto en todo el día excepto cuando llegue de trabajar, se levanto a saludarme como siempre hacia y ya no podia ni sentarse, le cogi en brazos y le lleve donde solia dormir (en la habitación de mis padres) y me quede con el tirado en el suelo llorando y acariciandole (14 años son muchos años para un cocker), al día siguiente mi hermano y mi madre le llevaron a sacrificar al pobre para que no sufriera, y le enterramos donde vivo ahora mismo, su tumba tiene unas vallas, le llevo flores y la he adornado para que siempre este impoluta. Este amigo (no podria decir perro por que para mi mis animales son como mis hermanos) siempre venia a despertarme y se subia a mi cama (mi cama es alta y no puede subirse bien pero se ponia a dos patas y daba un par de golpes), a la semana de morirse, estaba muy muy triste y sobre las 3 de la mañana, intentaba dormirme, senti a un perro pasear por la casa (un perro de mas de 8 kilos, y el chihuahua que tengo solo pesa 3), y se abrio la puerta de golpe (siempre la dejo entornada y es imposible que se abra por aire ya que roza un poco por debajo) y senti como un perro se asomaba al borde de mi cama y daba un par de golpes...... me heche a llorar temblando y no me quise girar ya que no podría dejarle marchar si era mi amigo.... no volvio a pasar ninguna noche más, supongo que vino a decirme que habia tenido una buena vida y que no estuviera triste por él.

Cita:

Libermman, siento lo de tu tío, muacks!

Gracias Samael4, la verdad que a mi tio yo apenas la le conocia ya que su mujer y el resto de mi familia no se llevaban, y la culpa de lo que paso fue por ella ya que le gustaba mas una p**** que otra cosa y mi tio se dio a la bebida y al final acabo como acabo, no dejo ni una nota ni nada... y nos parecio raro el juez nos digo que no todos dejan notas.

Todo el mundo dice que mi tio y yo somos dos gotas de agua, y desde que este murio es cuando empezo todo a descontrolarse, me volvi mas receptivo a lo paranormal y empezaron a dispararse los sueños

El día que sucedio era un viernes y yo estaba de fiesta con mis amigos y la que era mi novia en ese momento, y no se me olvidara nunca lo que paso, (ya os digo que no conocia demasiado a mi tio, llevaba años sin verle,), y a las dos y cuarto de la mañana (es decir, ya era sabado) me senti muy raro, y me dio la impresion de que algo no marchaba bien y que habia pasado algo terrible, me levante y mi novia me pidio que me quedara mis amigos me vieron un poco nervioso y se ofrecieron a acompañarme, les dije que no ya que vivia a 10 minutos andando, asi que me fui y según llegaba la sensación fue a peor, mis padres estaban en su habitación y estaban dormidos y estaban perfectamente, fui a la habitación de mi hermano mediano y alli estaba estudiando (soy el pequeño), le pregunte si habia notado algo raro, y me dijo que que tenia que notar, le pregunte si habia pasado algo a alguien de la familia y me dijo que no.... me noto nervioso y me pregunto si me habia tomado algo... (lo unico que fumaba era algun porro de alla para cuando y nunca he consumido nada mas que una raya de coca y no me gusto lo que senti, asi que solo fumaba algún porro esporadico para relajarme), no me habia tomado nada y me fui a dormir, a las 8 de la mañana llamaron a mi casa con la noticia de que mi tio se habia ahorcado por la noche y que lo habian encontrado colgando del garaje, la hora de la muerte fue sobre las dos, dos y media de la mañana....... mi hermano por la mañana me miraba raro ya que se acordaba de la pregunta que le hice y me dijo si era a eso a lo que me referia y como podía saberlo si acababan de decirnoslo, me calle, y nunca he contado esto a mi familia, y como digo desde ese dia se han disparado las cosas, vi la sombra que os decia, sentia presencias cuando estaba solo y algunas veces acompañado (no puedo decir si eran buenas o malas las presencias), empece a tener los sueños mas frecuentes, al principio no lo sabia que eran pero si solo antes los habia tenido solo una vez, ahora se multiplicaron y empece a notar que todo lo que soñaba pasaba, empece a recordar las sensaciones de cuando despertaba en esos sueños y despues de pensar mucho tiempo que podría hacer para comprobar si no me estaba volviendo loco era tomar nota de los sueños palabra a palabra, de las conversaciones, situaciones, describo todo lo que veo al minimo detalle....... ya hace un par de años que empece el libro...... por ahora son 10 visiones...... 8 se han cumplido con algún ligero cambio (al intentar evitarlas se produce algún pequeño cambio de detalle, pero no se pueden cambiar las visiones), una de ellas pasara en el 2014-2015...... y la mas alejada, la del ovni, según mis calculo dentro de unos 30-35 años......

Suena raro, pero con la mas lejana no me encontre tan mal ya que fueron unos pocos minutos, y con la mas cercana al tener mayor control del tiempo y de mis acciones me encontraba mas agotado.

Cita:

Para nada vorian ,tu sigue que asi tambien aprendemos cosas nuevas,no sabia que con la ouija te podias comunicar con extraterrestes que bueno y libermman lo tuyo es increible ,ya seria bueno lo del gordo ya pero a lo mejor si llegas a conseguir lo de controlar los sueños quien sabe (si lo consigues chivate de algun sorteo,jajaja)fuera bromas ,tambien pienso que algunos de tu tu vida y saber que decisiones tomar para que no te salga nada mal,debe ser muy duro.

Crom74 la verdad es que es muy frustrante ya que el como he dicho he intentado cambiar el destino cuando siento que esta pasando y es totalmente imposible hacerlo, eso me causa frustracion, no me gusta conocer el futuro ya que prefiero que sea sorpresa, me han leido varias veces la mano unas gitanas y se han quedado blancas en un punto de la conversación, cuando se lo he preguntado, lo unico que me han dicho es que yo ya se lo que ocurre.... y al intentar pagarlas no me han cogido el dinero, pueden ser farsantes las que van con el romero intentando leer las manos, pero han sido 3 personas distintas, en 3 sitios diferentes, en 3 epocas diferentes..... y dicen lo mismo, empiezan diciendo que hay alguien en mi vida que me quiere hacer daño, que es de la familia (la familia de mi padre me preferiria ver muerto y a mi madre y a mis hermanos tambien), cuando me leen la linea del amor, en esa epoca yo andaba buscando novia, lo mismo que ahora jajajajaja (anuncio subliminal implantado jajajajaja), cuando llegan a la linea de la vida no se por que se asustan, una solo una de las tres empezo diciendo que yo habia vivido demasiado en demasiados sitios en esta vida y se fue....... todo lo de los sueños que tengo me aterra por que cada vez son mas frecuentes, por ahora no son malos, no veo ninguna catastrofe mundial ni nada por el estilo, ni siquiera que yo este en peligro de nada, ni tampoco la muerte de nadie, simplemente veo a traves de mis propios ojos todo lo que hay, y cada vez controlo mas el tiempo, el problema de este control es que me da miedo controlar demasiado "la vision" y el tiempo y no poder regresar y despertarme, ya que contra mas larga es la visión los detalles se difuminan y al despertar me siento todavia peor que con las visiones cortas y tremendamente cansado, con esta ultima visión no podia levantarme de la cama y me tuvieron que ayudar a hacerlo..., nunca me habia pasado algo asi.

Estoy recordando ahora mismo otra historia, que no puedo darle credito y ahora sabreis por que, bueno uno de los chicos con los que me juntaba de crio entro de noche solo al caserio que mencione y dice que se le aparecio una señora mayor (dice que alrededor de unos 80 años, que era la tipica señora de pueblo, de negro, etc.) y que llevaba unas tijeras en la mano izquierda y que con la derecha le decia que se aproximara, el chico entro en panico y huyo de alli y al rato nos los encontramos muy palido y nos conto lo que paso. Hasta aqui todo normal, ¿no?, bien esta historia no la puedo dar mucho credito, lo primero por que nadie mas vio nada en las veces que pasamos al caserio, incluso esa misma noche segun le encontramos le dejamos y entramos 4 a comprobar la zona y no vimos nada, excepto una chusta de un porro todavia caliente, por eso no puedo darle credito ya que este chico coqueteaba un poco con las drogas...... ¿real?¿efecto de las drogas?

lo que si os puedo asegurar que cuando paso todo lo que paso en el caserio siempre notaba una presencia vigilando las zonas y siempre notaba la presencia en el mismo sitio, ese caserio tiene como un pequeño campanario en el que por su altura se puede dominar todo lo que seria el caserio, nunca subimos tan alto por miedo a un derrumbe (se habia incenciado años antes de nosotros nacer y era una ruina), pero siempre note la presencia de alguien vigilando siempre desde alli, se lo comente a un amigo cuando pasabamos y el tenia la misma sensación y desde el mismo punto, estabamos cerca cuando se lo dije y miramos al campanario (habia luna llena y se podia distinguir todo) (digo campanario por que no se el termino exacto) y encima habia la tipica veleta con un gallo para ver en que dirección sopla el viento, no hacia aire, y la veleta empezo a girar loca...... nos largamos corriendo, y se lo comentamos a todos los demás..... ellos tambien tenian la misma impresión..... años despues okuparon el caserio y vivieron personas alli durante año, algunos se quejaban de cosas extrañas, una vez que abandonaron el caserio deje de notar aquella presencia vigilante.... excepto una vez hace un tiempo.....

Un amigo buscaba un sitio para grabar un corto de un asesinato, bien le di varias localizaciones cercanas a mi casa (vivo en mitad del campo) y le encanto la localización que habia delante de este caserio que hablo, mientras se lo enseñaba volvi a notar que alguien nos vigilaba, pero no hice caso y me calle el temor ante mis amigos y eso que era de dia. Bien mi amigo consiguio los permisos necesarios para grabar en ese punto exacto y yo le cedi sitio en mi casa para que guardara el material por la mañana ya que tenian que rodar de noche, bien ayude a crear los accesos para que pudieran pasar el material y los coches (siempre con la presencia vigilante), ayude al actor y le enseñe a encender el cigarro (no fumaba el chico y yo alguno que otro muy de vez en cuando en aquel tiempo) y a tirarlo a la cara del cadaver como señal de desprecio (tenia que caer en cierto punto y le enseñe como hacerlo y con que fuerza debia de hacerlo) lo peor de esto fue que sentia siempre a alguien a mi lado mientras lo hacia, bien cuando toco cavar la tumba para recrear el cuerpo enterrado hay fue cuando las cosas cambiaron para el grupo, hubo fallos de luz, habia una alberca abandonada cercana de la que salian ruidos extraños, y les adverti que tuvieran cuidado con no acercarse ya que era profunda a pesar de no parecerlo y que por la noche no se veia bien, uno de los amigos estaba cerca de este sitio y noto que le empujaban y que casi se cae dentro (estaba cerca y le pude agarrar), cuando se trato de cavar la tumba hay si llego el problema, era como picar el cemento (y era tierra blanda, asi que se podia deshacer facilmente y cavar), era imposible, lo intente yo (acostumbrado más al trabajo fisico) y cada vez que hundia el pico sentia como que habia algo duro y no podia hacerse, pero cuando lo alzaba notaba que habia algo que lo agarraba y no dejaba bajarlo normalmente, al final pude ahondar a base de mucho esfuerzo medio palmo, nadie en el grupo podia creer que hubiera tardado casi dos horas en lograr aquello y se rieron y me llamaron flojo, muchos lo intentaron y notaron lo mismo, asi que se decidio no profundizar mas y volver a poner la tierra en su sitio como si el cadaver estuviera enterrado, yo me lesione la espalda (tuve lumbago durante 3 semanas), hubo algún incidente aislado mientras yo no estuve pero no le dieron importancia, aunque mi amigo el director, cada vez estaba mas serio y eso que era una persona que siempre estaba sonriendo.

Por cierto este amigo cuando termino me comento que le gustaria visitar el caserio por que tenia otro corto en mente y que le gustaria grabar alli ya que habia terminado el guión la misma noche que termino el rodaje (casualidad), le pregunte cuando habia empezado a escribirlo, y me dijo que el primer dia del rodaje (el rodaje duro una semana), (casualidad), le pregunte de que se trataba el guión y me dijo algo que me hizo pensar, el no conocia los detalles que rodeaban el caserio y que en ningun momento hablo con nadie de los que viven cerca, me dijo que queria hacer un corto de fantasmas (¿? siempre le gusto el terror, todo normal hasta aqui), el problema es la ambientación, queria que empezara el corto en 1979 (el año en que se incendio el caserio) y que era sobre un lugar maldito por el horror, que el fuego del caserio habia surgido de la nada (tal y como paso ya que las causas del incencio son desconocidas) y que en el incendio habia muerto alguien (siempre se sospecho eso pero nunca se pudo encontrar un cadaver alli, la familia de los dueños del caserio denuncio una desaparición al poco del incendio), y que era un espiritu inquieto ya que no supo por que murio, pero que habia mas fantasmas alli al ser un sitio antiguo (tendra unos 150 años facilmente) y que uno de ellos era una anciana de pueblo con tijeras......

¿casualidades o no? nunca hablaron con nadie de esta urbanización donde vivo, ya que he preguntado a todo el mundo y todo el mundo dice lo mismo..... en esa semana nadie paso por la carretera cercana, ningún coche, ni nadie andando, por la mañana se marchaban y no hablaban con nadie...... nadie les conto la historia, ni siquiera los del pueblo cercano..... les hice varias preguntas a mis amigos que consiguieron los permisos y dice que no que nadie les habia contando la historia del caserio, que si la conocia que se la contara.... que parecia interesante, y que varios habian querido entrar pero antes de entrar sintieron "algo" y cambiaron de idea

crom74 13-jul-2013 15:22

Vorian lo tuyo es de libro,tela marinera las experiencias,tiene que molar tenerlo controlado pero sino tiene que asustar bastante al no saber si volveras al cuerpo o si caes en algun mal sitio ,no? No se soy muy inculto en el tema.

Libermman lo de tu mejor amigo lo entiendo yo tenia una conpañera que se llamaba Paty por que era de colir negro y las patas las tenia blancas ,ami tambien se hacercaba al borde de la cama y se ponia depie y daba botes para despertarme,era de mi hermana mayor y cuando se fue a vivir a su casa (cuando esto vivia ella en la casa de mi madre) paso un tiempo y fui a la casa de mi hermana ,note a Paty muy rara se tiro todo el rato que yo estube con sus patas apoyadas en mis piernas y con la cabeza agachada, como triste mientras le acariciaba, a la otra semana murio y yo pense que se estaba despidiendo aquel dia que fui,durante varios dias notaba a paty saltando al lado de mi cama,aun la hecho de menos y esto fue cuando yo tenia unos 14 años (ahora tengo 39).
Libermman,tus vivencias son increibles ,me tienes "pegao" a la pantalla leiendo y eso que yo leer lo que se dice leer ,como que no,pero me tienes enganchadisimo ,con todo el respeto y cariño del mundo,eso antetodo.

vorian 13-jul-2013 15:50

Libermann sigo diciendo que tus relatos son sorprendentes,parece que lo paranormal esta a la orden del dia en tu vida,siento mucho lo de tu perro.

Crom desgraciadamente no tengo ningun tipo de control sobre el viaje astral y lo que he comprobado al menos esa es mi sensación es que si no te lo curras mucho cuando pasan los años mas dificil es salir del cuerpo yo me acuerdo que cuando tenis dieciseis ,diecisiete o dieciocho años
cuando me tumbaba en la cama para practicar enseguida entraba en el estado vibratorio antesala del viaje astral aunque al final no se produjera tal ansiado viaje,y ahora me es muy dificil llegar al estado vibratorio :fie: si en aquella epoca hubiera existido el Internet me hubiera agenciado la tecnologia de sonidos Brainwave y me hubiera dado un empujon a mi practica,ahora la tengo esta tecnologia y sigo teniendo problemas para conseguir viaje astral,es que es muy dificil depende de muchos factores el salir del cuerpo,bueno seguiremos practicando a lo mejor algun dia consigo emular a Samael y acabo en el tenderero del piso de enfrente :sarcastic:
No te preocupes no eres ningun inculto, en estos temas como todo en la vida todos somos currantes,habra gente que tenga mas predisposición a salir del cuerpo pero si luego no ponen de su parte y se lo curran y carecen de tenacidad y fuerza de voluntad al final estos na de na.
Se me olvido mencionarte Crom que no hay que preocuparse que siempre que te proyectas vuelves a tu cuerpo es una regla universal cuando no vuelves es cuando muere una persona que es entonces cuando se separan los cuerpos sutiles del cuerpo fisico definitivamente
y entonces el cuerpo privado de la energia que le sustentaba empieza a descomponerse mientras el espiritu sigue su andadura en otro plano.
No hay que tener miedo al viaje astral el miedo es una de las cosas que mas hacen fracasar a los aspirantes al viaje astral por que ademas el miedo baja las vibraciones ydificulta mucho las salidas,pero una vez proyectado
todos los que dominan este arte dicen lo mismo que nada te puede hacer daño, mas bien es algo que te cambia la vida en cuanto dejas de temer a la muerte.

Saludos

libermman 13-jul-2013 15:55

eso parece vorian..... a verdad que hace ya unos años que no veo ninguna sombra o ente, pero los sueños si se han multiplicado como digo

oye una pregunta sobre los viajes astrales, recuerdo que de pequeño estaba en la cama y estaba muy tranquilo, en paz con todo, y de pronto notaba como si algo tirara de mi hacia afuera, veia algo extraño, pero no podia identificar el que..... ¿eso seria el comienzo de un viaje astral? me ocurrio unas cuantas veces, en el tema de los viajes astrales soy un poco novato....

en el tema de la ouija la verdad que tengo algunos conocimientos pero de los viajes astrales no

crom74 13-jul-2013 16:07

Lo bueno es que no solo vuestras experiencias sino que ademas enseñais sois unos fenomenos jejeje y nunca mejor dicho.
Haber si se recupera Samael que se le hecha de menos,ademas he descubierto que eres heaviata como yo ( nose si heavyata o heaviata ,como se escriba leñe ,tu me entiendes samael.

vorian 13-jul-2013 16:10

Tiene toda la pinta de ser un posible inicio de viaje astral y mas teniendo en cuenta que los niños tienen mucha mas capacidad para desprenderse del cuerpo maxime cuando sus cuerpos energeticos y sus cuerpos fisicos todavia no estan totalmente fomados pues por eso podemos pensar que el desdoblamiento ocurre con mas facilidad,si en los colegios se enseñara a los niños a proyectarse, de mayores no solo lo tendrian dominado el arte sino que serian personas mas pacificas y solidarias,podria ser por que no.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57.