ExVagos

ExVagos (https://www.exvagos2.com/index.php)
-   Sobrenatural Y Sobretorrefacto (https://www.exvagos2.com/forumdisplay.php?f=131)
-   -   Te ha pasado algo extraño? (https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=21770)

samael4 18-jul-2013 13:24

Respuesta: Te ha pasado algo extraño?

Cita:

Iniciado por vorian (Mensaje 2651191)
La has pillado infraganti Bihor,yo creo que Samael ha estado tanteandonos a todos para averiguar
que avatar es el mas incauto para incarle el diente en algun post de alguna Seccion del Foro mal iluminada :sarcastic:

Bihor me alegro mucho que te hayas pasado por aqui,a lo mejor tienes algo extraño y interesante que te haya pasado en esa tierra magica que debe ser Asturias

Un abrazo

:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Samael gracias a la Magnifica labor detectivesca de Crom y Bihor ya tambien sabemos cual es tu formula secreta para tener esos poderes que tienes de bilocacion vampirica, ya decia yo :hmmmm2: que no podia ser normal que estuvieras soltando un chiste en Humor grafico,y mientras tanto te reias a mandibula batiente en Tonterrias y al mismo tiempo dabas un charlote en la Sala de los Espejos :sarcastic:
El secreto confesado es el SanguiCao,y dentro de poco sera el brebaje mas consumido en el Foro,Top 1 en Exvagos y yo no podre catarlo so pena de entrar de lleno en un bucle de desmayossssss :haha:

Un abrazo

Crom a mi tambien me gustan mucho los comic de Conan de pequeño los consumia con avidez y ahora consumo los libros del mismo personaje y los comic no los leo por que no los tengo pero ya los pillare,tenia mis sospechas de que tu avatar se debiera al dios de Conan,ahora lo has confirmado

Un abrazo

Vorian, entre lo de la tienda (me pido contratar a Danny Trejo) y esto... :sarcastic:

Ayer estaba viendo Training Day por milésima vez, comiendo palomitas y escribiendo en el foro desde el iPhone y el netbook a la vez. No me preguntéis cómo. También es cierto que en los 3 años que estuve de teleoperadora aprendí a atender al cliente a la vez que leía. Al principio le decía a la gente que cómo lo hacían, pero ya atendía llamadas a la vez que me leía un libro o revista y me enteraba de las dos cosas. Añadir bruja a mi currículum :haha:

PD: ¡Sanguicao, el alimento de la juventud vampirica! :wub:

crom74 18-jul-2013 13:59

Gracias samael por tomartelo de buen rollo,eres de p... Madre ,por cierto nadie tiene mas temas interesantes yo por desgracia ya no tengo mas vivencias y nos hemos desviado del tema principal ( que el tema mola jejeje) pero soy una maruja y me he quedado con ganas de mas temas paranormales .

samael4 18-jul-2013 19:03

Cita:

Iniciado por crom74 (Mensaje 2655579)
Gracias samael pero soy una maruja y me he quedado con ganas de mas temas paranormales .

Tío, eres mi ídolo :star:

¿Cómo me iba a enfadar? Si sois todos súper majos, me hizo una gracia de hacer la croqueta :burnout:

A un amigo de mi marido, que la madre es médium, una mañana se despierta y ve al lado de su cama a una niña gritándole:
-¡Sal de mi cama! ¡Sal de mi cama!
Este chico, con 16 años entonces, cuando buenamente puede, se levanta, va acoj. perdido a la cocina y se lo dice a su madre, y la madre tan tranquila (en el tono que sólo una madre puede poner):
-¡ah! ¡Pero esa es la niña de la caasaaa...!
-¿¡Qué niña!?
-La de la casa, que ya estaba aquí cuando llegamos...
-O_o

vorian 18-jul-2013 19:13

Para Fran y los posibles interesados en el contacto con extraterrestres a traves de la vasografia

Tengo varias indicaciones mas que el otro dia se me olvidaron de añadir a la hora de ponerse con un grupo a intentar obtener un contacto a traves de vasografia

La primera es aconsejar que se inicie la sesión cuando este anocheciendo parece ser que las radiaciones ultravioleta del sol dificultan la transmision de las ondas mas alla de la atmosfera por
eso el momento mas adecuado para ponerse manos a la obra es al anochecer.

La segunda es procurarse un buen tablero,recomiendo encargar a un carpintero que os haga una ouija en condiciones,una tabla grande y redonda y pegar letras y numeros autoadhesivos en circulo esto es importante por que tiene el objetivo de que cuando se mueva el vaso se desplaze libremente por el tablero y tengais tiempo para apuntar en el cuaderno lo que salga sin perder información de ahi que no recomiende nada esas ouijas zarapastrosas cuadradas y chiquitajas con las letras muy juntas que obstaculizan el libre desplazamiento del vaso y la recogida de información
que no hara mas que eternizarnos al tener que preguntarle al contacto otra vez la misma pregunta al no poder precisar todo lo que nos querian decir

http://img.youtube.com/vi/pMJ4j4k4LzU/0.jpg
Esta ouija no,esto es caca de la vaca

y esta psicodelica tipo Tom y Jerry y Nintendo menos aun: :haha::haha:

http://farm4.static.flickr.com/3092/...1a47fd3d4e.jpg

Un ultimo inciso, el vaso algunas veces se puede mover a unas velocidades muy grandes
no asustarse nunca,no hay de que asustarse conservamos la tranquilidad que no es el espiritu Ayrton Senna tomado el vaso como un coche de Formula 1 :sarcastic: no hay que alarmarse que el vaso no va a estrellarse ni nada por el estilo.

Si me acuerdo de algo mas os lo comento

Un Saludo

samael4 18-jul-2013 19:18

Ver esa ouija de Mario y la rosa para niñas me escandaliza, porque no hace más que confirmarme que la gente sigue pensado que es un juego y no se dan cuenta de que lo mínimo que les puede pasar a sus hijos es desarrollar una obsesión

vorian 18-jul-2013 19:25

Joder que tonto soy pues te juro que no me habia dado cuenta de que era para niños :banghead:
Yo pienso que los niños no deben ni acercarse a unos metros de la ouija no es recomendable hasta los treintaitantos años y muchas personas no estaran preparadas nunca.

Un Saludo

samael4 18-jul-2013 19:59

vorian, iba a decir que no la tienen que tocar ni con un palo, pero voy más allá (uy, qué apropiado), como diría Sheldon Cooper: -no tocaría eso ni con un puntero láser :sarcastic:

Fran_80s 18-jul-2013 20:02

Cita:

Iniciado por samael4 (Mensaje 2656427)
vorian, iba a decir que no la tienen que tocar ni con un palo, pero voy más allá (uy, qué apropiado), como diría Sheldon Cooper: -no tocaría eso ni con un puntero láser :sarcastic:

:sarcastic::sarcastic:

http://i1.ytimg.com/vi/UFXyHS_1rWs/h...jpg?feature=og

crom74 18-jul-2013 22:31

Sois los mejores.

libermman 20-jul-2013 13:41

bueno chicos noticias frescas.....

ya esta casi claro el 90% de la "vision", lo que tendra mi amigo es una UNA NIÑA:eusa_dance:...... Hay muchas posibilidades de que no se cumpla y eso me llena de alegria por todo lo que puede significar ese error.

Bien ahora os explico ese 90%, en ningún momento del sueño dije que era niño o niña, simplemente me preguntaron si era mio y ya esta..... por ahora hasta aqui claro, bien solo queda un pequeño detalle, no llevaba nada que idenficara que fuera niño o niña, ni agujero en las orejas, hay puede estar el último detalle de todo, tal vez los padres no quieran hacerle los agujeros a la niña y por eso confundi con un niño...... pero aun asi queda el 99% de esperanza que no se cumpla :party: siento desilusionaros con lo del sueño jajajajajaja

todo lo paranormal que ha ocurrido en mi vida creo que ya os lo he contado, bueno alguna cosilla suelta quedaria jajajajajajajajjaaja como por ejemplo mi imán en atraer a las mujeres más locas "literalmente" para tenerlas como pareja jajajajaajajajaja

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:44.