ExVagos

ExVagos (https://www.exvagos2.com/index.php)
-   La sala de los espejos (https://www.exvagos2.com/forumdisplay.php?f=130)
-   -   ¿Qué crees que sería lo primero que le dirias a un ser de otro planeta si os encontrarais? (https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=484073)

FLINANIDS 27-mar-2013 19:23

Respuesta: ¿Qué crees que sería lo primero que le dirias a un ser de otro planeta si os encontrarais

¿Vienes en son de paz?. Porque si no ya puedes ponerte en carrera de salvación... (esto último es un pequeño homenaje a mi madre, que decía mucho esta frase). :meeting:

kpongo 27-mar-2013 19:53

Respuesta: ¿Qué crees que sería lo primero que le dirias a un ser de otro planeta si os encontrarais

Pues si pudiera decir algo seguramente seria algo asi como:

Ah!!!. Socoroo, socorro!!. Policia, socorro!!!!. :shout:

samael4 16-jun-2013 02:25

Yo igual me quedaba muñeco y no podía articular palabra. Tb podría salir por patas. Como se supone que tienen telepatía él solito adivinaría la plegaria:-La sonda rectal no, por favor-
Y si tuviera entereza le preguntaría que por qué somos tan gilipollas y agresivos y cómo solucionarlo.
Acabaría muerta en una cuneta porque no interesaría a las altas esferas dejar de vender armas, guerrear, dañar y destruir, pero después de que me hubieran viviseccionado.
Joder, que positiva, ahora echo de menos la sonda rectal...

tony 16-jun-2013 02:39

Mi verdadera reacción :vroam:
La graciosa,es mira que tenias paises para ir maxo:sarcastic:

samael4 16-jun-2013 03:49

Cita:

Iniciado por tony (Mensaje 2590408)
Mi verdadera reacción :vroam:
La graciosa,es mira que tenias paises para ir maxo:sarcastic:

¡¡¡Juas juas juas lo que me he podido reír!!!! Como en el chiste del taxista que ve unas luces extrañas girando y un ser agazapado entre la maleza y dice:
-hola, soy Pepe, soy taxista y estoy dispuesto a hablar contigo

Y el otro dice:
-hola, soy Paco, conduzco una ambulancia y estoy cagando

Bihor 18-jun-2013 21:46

De encontrar palabras, intentaría emular a tony..., de encontrar movimiento, dependería de si se parece a ET o a Alien, pues hay "ligeras" diferencias entre ambos. Es muy probable que no se pareciera a nada de lo que el cine nos ha presentado, así que considero más que posible que un encuentro con un ser no nacido en esta esferita azul, fácilmente me pasara completamente desapercibido.
De lo que estoy completamente convencido es que si ese encuentro se llegara a producir y nosotros fuéramos capaces de percibirlo, serían para nosotros como dioses, estarían tan por encima de nosotros como nostros lo estamos por encima de las hormigas, tanto intelectual, como técnica o espiritualmente.

Un saludo a todos

Alekseyev 21-jun-2013 19:02

Que demonios haces aqui?

samael4 21-jun-2013 22:22

Yo también le diría: ¡HUYE ANTES DE QUE TE VIVISECCIONEN!
Y lo digo en serio.

Nuria21 22-jun-2013 13:08

Seguro que casi sin mirarlo le diría "No, no tengo plata/dinero" y seguiría de largo.... La costumbre de vivir donde raro es el día que no te pidan -.-

(igual al leer la pregunta lo primero que penséfue"corre insensato!!!")

Danioneone 22-jun-2013 13:36

¡Buenos dias!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:37.