ExVagos

ExVagos (https://www.exvagos2.com/index.php)
-   ¿Problemas con el foro? (https://www.exvagos2.com/forumdisplay.php?f=94)
-   -   Problemas para entrar en Exvagos (https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=1033112)

piakio 31-ene-2020 11:29

Respuesta: Problemas para entrar en Exvagos

Cita:

Iniciado por Enjekirogo (Mensaje 5253137)
Has dado en el clavo, Ultra... estos días ha habido gente que ha estado dandole al botón del triturador...

Hola, entonces no me explico como hay miembros con miles de puntos (por llamarlo de alguna forma), pues si los posts "triturados" se llevan al "inframundo" consigo todo lo que le atañe, con suerte seguiré siendo miembro bronce.
Aunque es una levíiiiiiisima molestia, lo que si me preocupa algo, es que con la movida esta de bloqueo, llegue un momento en el que no pueda acceder al foro porque mi cuenta vaya hacia atras, y atras. Puedo estar equivocado, pero creo que leí en uno de los muchísimos posts sobre esto, que si por ejemplo ahora alguien quería registrarse, pues estaba como restringido desde aquí, por si fueran "quintacolumnistas", ya sabes, gentxxx para joder al foro desde dentro...

Puede que esté equivocado, y haya entendido mal, pero, si esto es imposible que me pase, me quedaré mas tranquilo.

Un saludo.

KoadRom 31-ene-2020 12:18

Hola, aquí el culpable.

Lo que se ha eliminado han sido los aportes caídos y que no se resubirán, es una put*** pero de nada sirve tener 15.000 temas de aportes sin posibilidad de descarga.
El 80% de lo que me he cargado, eran aportes de entre 2009 y 2018 (de hace 10 años, imagínate), el restante eran aportes más actuales pero de uploaders baneados o que no resuben.
Todo lo eliminado han sido aportes imposibles de descargar.

Lamentablemente, tanto los mensajes como las gracias de esos hilos también desaparecen.
Esto no repercute en las zonas de charla, noticias ni otras similares, solo a los aportes caídos que tras un tiempo prudencial de espera para la resubida, no lo son y acaban en el Triturador.

En cuanto al tema de las restricciones, se aplica únicamente al registro de usuarios nuevos, tener más o menos mensajes no es impedimento para que visites las distintas zonas del foro.

En cualquier caso, si notaras algún problema estamos a un MP de distancia, aunque como los servicios técnicos de las grandes empresas, podemos tardar en contestar :D

Saludos y espero haberte aclarado.

piakio 31-ene-2020 12:58

Cita:

Iniciado por KoadRom (Mensaje 5253244)
Hola, aquí el culpable.

Lo que se ha eliminado han sido los aportes caídos y que no se resubirán, es una put*** pero de nada sirve tener 15.000 temas de aportes sin posibilidad de descarga.
El 80% de lo que me he cargado, eran aportes de entre 2009 y 2018 (de hace 10 años, imagínate), el restante eran aportes más actuales pero de uploaders baneados o que no resuben.
Todo lo eliminado han sido aportes imposibles de descargar.

Lamentablemente, tanto los mensajes como las gracias de esos hilos también desaparecen.
Esto no repercute en las zonas de charla, noticias ni otras similares, solo a los aportes caídos que tras un tiempo prudencial de espera para la resubida, no lo son y acaban en el Triturador.

En cuanto al tema de las restricciones, se aplica únicamente al registro de usuarios nuevos, tener más o menos mensajes no es impedimento para que visites las distintas zonas del foro.

En cualquier caso, si notaras algún problema estamos a un MP de distancia, aunque como los servicios técnicos de las grandes empresas, podemos tardar en contestar :D

Saludos y espero haberte aclarado.

Pues si, me ha quedado mas que claro, nada que objetar, como muy bien dices, todos esos posts, que los buscas y buscas, y cuando encuentras lo que buscas y tal y como quieres (calidad, servidores, idiomas, etc...)está fuera de linea, y halá, agua y ajo...:haha:, es lo mas que adecuado por parte del foro.
Sé que esto no logrará la paz en el mundo...:no:, pero me gusta agradecer lo que recibo de forma además altruista, de ahí lo de perder "puntos?¿", pero, claro, si al que le comentas, agradeces ya no está...:meeting:

Un saludo y muchas gracias por tu interés y tiempo.:eusa_clap:

jl_soy 31-ene-2020 17:52

Hola, he conseguido llegar hasta aquí a través de Tor. Puedo navegar por la página pero el botón "ver links" no responde. Por favor, ¿Alguien que utilice este navegador me puede decir que debo hacer? Mil gracias.

KoadRom 31-ene-2020 21:35

Yo dejé de usarlo por que precisamente TOR deshabilita muchas opciones que hacen algunas páginas difíciles de ver.

Te recomendaría que probaras Opera y su VPN o cualquier complemento VPN para Firefox o Chrome de los que se han mencionado por aquí.

Saludos.

Ultravox 01-feb-2020 15:23

Cita:

Iniciado por piakio (Mensaje 5253179)
Hola, entonces no me explico como hay miembros con miles de puntos (por llamarlo de alguna forma), pues si los posts "triturados" se llevan al "inframundo" consigo todo lo que le atañe, con suerte seguiré siendo miembro bronce.
Aunque es una levíiiiiiisima molestia, lo que si me preocupa algo, es que con la movida esta de bloqueo, llegue un momento en el que no pueda acceder al foro porque mi cuenta vaya hacia atras, y atras. Puedo estar equivocado, pero creo que leí en uno de los muchísimos posts sobre esto, que si por ejemplo ahora alguien quería registrarse, pues estaba como restringido desde aquí, por si fueran "quintacolumnistas", ya sabes, gentxxx para joder al foro desde dentro...

Puede que esté equivocado, y haya entendido mal, pero, si esto es imposible que me pase, me quedaré mas tranquilo.

Un saludo.

Consejo: postea sólo en la zona de charla. Que yo recuerde ni uno de los hilos de esa sección ha acabado en el triturador. Aunque tus posts quedasen a 0 (cosa imposible a menos que se perdiese la base de respaldo del foro y que pillase desde una fecha anterior a tu registro en adelante) el usuario no se borra porque sus mensajes queden a 0.

baronluigi 02-feb-2020 11:04

En mi caso, ayer vovlía reinstalar windows y por lo tanto he vuelto a tener que poner las DNS de OPEN DNS. Con las DNS normales de Euskaltel, no me dejaba entrar. Con las de OPENDNS, sin problemas.

Pere153 02-feb-2020 18:48

Respuesta: Ayuda para ver links con navegador Tor

Cita:

Iniciado por jl_soy (Mensaje 5252996)
Hola a todos, pego un grito de ayuda para ver si alguien me puede solucionar el problema que tengo. Hasta ahora visitaba esta página desde Opera. Al comenzar con los problemas de acceso, instalé el navegador Tor, con el cual estoy empezando a familiarizarme. Cuando llego a algún aporte y quiero ver los enlances al pretar "ver links" no responde. ¿Tengo que activar o desactivar algo del navegador Tor? Miles de gracias por anticipado.

Con Opera Browser no hace falta la VPN ya que la trae incluída. Tampoco te hace falta TOR.

jl_soy 03-feb-2020 10:14

Respuesta: Ayuda para ver links con navegador Tor

Cita:

Iniciado por Pere153 (Mensaje 5257157)
Con Opera Browser no hace falta la VPN ya que la trae incluída. Tampoco te hace falta TOR.

Antes de pedir ayuda en este foro, ya he intentado entrar con chrome y con opera. Y opera que, efectivamente trae la vpn, no es compatible con el sistema operativo windows que está implantado. Actualizar el Windows era el último recurso al que quería llegar. El navegador Tor era el único que me había permitido llegar hasta aquí. Gracias de todos modos

Enjekirogo 03-feb-2020 10:33

No se que Windows tienes pero podias probar a buscar alguna versión anterior de Opera que si sea compatible con ese Windows

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:19.