ExVagos

ExVagos (https://www.exvagos2.com/index.php)
-   ¿Problemas con el foro? (https://www.exvagos2.com/forumdisplay.php?f=94)
-   -   Problemas para entrar en Exvagos (https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=1033112)

Nafivi 10-feb-2019 00:04

Respuesta: Problemas para entrar en la página

Otro intento de poner puertas al campo, y el mismo resultado que la otra vez pasará ahora.

ernestodue 10-feb-2019 10:12

Tras investigar en Twitter y hacer pruebas: Opera + VPN, es lo mas sencillo que he encontrado hasta ahora. Chrome + Hola Free VPN también, pero mi iMac es del 2008 y se queda corto de RAM para ejecutar Chrome. Las DNS, he probado un montón y ningún resultado positivo. O cambiar de navegador o cambiar de IPS (creo que voy a mandar a TPC a Vodafone/ONO).

Espero que os sirva la información.

junillo 10-feb-2019 17:52

Otra opcion muy buena y facil es, para los que usan Firefox, instalar VPN hospot shield
En las opciones, pones como excepcion la pagina de exvagos
Aun teniendo el VPN apagado, como lo tengo yo, al tener puesta la excepcion, actua en segundo plano y te deja entrar.
Y no interfiere en ninguna otra cosa, ya que actua unicamente donde tu le digas.

Mucho mejor que cualquier otro plugin que si actua en todo lo que hacemos

SLDS

RealMadrid100 10-feb-2019 18:04

Amigos exvagos, un consejo sabio, de ninguna manera, pero de ninguna manera os aconsejo instalar el tal hola vpn, ellos venden vuestra información.

patatita_v3 10-feb-2019 19:32

Yo tengo Vodafone y he entrado usando anonymoX en el Firefox.

ajorges 10-feb-2019 19:59

a tirar mano de thor , como hace tiempo chicos

saludos

JRSanantonio 10-feb-2019 21:01

Si amigos estamos con los recortes, yo uso Jazztel y también nos ha capado, he instado en chrome la extensión ZenMate y he podido entrar, al cambiar la ubicación de IP se soluciona, de todas formas haber si el webmaster puede darle solución y nos quitamos de historias, claro cuando pueda......................MUCHOS SALUDOS!!!

junillo 10-feb-2019 21:40

Y no os extraña que, en un dia, se hayan puesto de acuerdo todos para capar la conexion?
Todos el mismo dia y el mismo momento?

No he leido a nadie con movistar.....
A ver si nos puede confirmar algun usuario que con movistar tambien hay problemas

SLSD

ajorges 11-feb-2019 07:20

buenos dias.
yo estoy con jazztel y capado totalmente, usando thor me va bien, pero debe de haber pasado algo por ahi para que nos hayan capado el acceso.

saludos

Michael_Lune 11-feb-2019 09:17

Cita:

Iniciado por junillo (Mensaje 4564661)
Y no os extraña que, en un dia, se hayan puesto de acuerdo todos para capar la conexion?
Todos el mismo dia y el mismo momento?

No he leido a nadie con movistar.....
A ver si nos puede confirmar algun usuario que con movistar tambien hay problemas

SLSD

Hola amigo,confirmo que soy movistar y de momento entro sin problema tanto con chrome como con firefox sin VPN ni ninguna extensión.

De momento estoy a salvo ;)

Saludos ¡¡¡

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:13.