ExVagos

ExVagos (https://www.exvagos2.com/index.php)
-   Adán y Eva (https://www.exvagos2.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   ¿que es en lo primero que te fijas?.... (https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=34946)

sheila 28-feb-2009 07:46

¿que es en lo primero que te fijas?....

a ver,que es en lo primero que te fijas,hombre o mujer,cuando alguien te atrae? :dirol:

puede ser,..ojos,boca,manos,mirada,...ect...otras partes del cuerpo.......:sarcastic:

o en el interior?.......su personalidad,sentido del humor,caracter..ect....ect..

recuerda....lo PRIMERO..en lo que te fijas........

a ver cuentanos y dinos...:meeting:

borja-z 28-feb-2009 09:33

Respuesta: ¿que es en lo primero que te fijas?....

En el caracter, principalmente
Luego, físicamente en los ojos

elquenunca 28-feb-2009 09:57

pues sinceramente primero me fijo en el cuerpo en general(soy hombre) despues en su cara seguidamente en su caracter

yoryi 28-feb-2009 12:21

si hablamos fisicamente me fijo en su cara y su boca (es algo que me obsesiona)
y si hablamos de carazter que sea divertido

esas son las primeras cosas que me atraen de un hombre

raul2040 28-feb-2009 12:37

lo primero seria la cara y los ojos despues un paneo general seria pa que mentir, luego ya viene lo de su caracter, humor, ect.

Kasi 28-feb-2009 14:07

Sinceramente la cara en especial los ojos y tb en el pelo..y en el culo de un chico xD...me llama la tencion

Personalidad me fijo en que tenga conversacion y sea muy alegre!!

badboy2006 28-feb-2009 14:54

Cita:

Iniciado por sheila (Mensaje 155540)
a ver,que es en lo primero que te fijas,hombre o mujer,cuando alguien te atrae? :dirol:

puede ser,..ojos,boca,manos,mirada,...ect...otras partes del cuerpo.......:sarcastic:

o en el interior?.......su personalidad,sentido del humor,caracter..ect....ect..

recuerda....lo PRIMERO..en lo que te fijas........

a ver cuentanos y dinos...:meeting:

Antes que nada, ¿eso es una pregunta que te ha surgido al llegar de fiesta? Porque no es normal que un sábado te levantes a estas horas, chica. :haha:

Contestándote ya. Creo que ya había un post similar. Yo me fijo sobretodo en la cara, lugo el cuerpo. Me importa muchísimo el interior pero, obviamente, es imposible -ni con rayos X- adivinar el interior de una persona que no conoces, con la que te cruzas en la calle, discoteca, estratosfera, etc.

AnitaX 28-feb-2009 14:56

En los zapatos, los dientes y las manos a veces. Esto si no he entablado ninguna o poca conversación, en cuánto ésto sucede, trato de analizar un poco la personalidad y gustos/afinidades, así como ideales y hábitos...

Shibaraku 28-feb-2009 15:00

Dependiendo de la distancia, si es de lejos siempre siempre el cuerpo ;)

Si es de cerca los ojos, la boca y la voz, la manera de hablar, de expresarse.

Si es por teléfono :lol2: la voz y el carácter que trasmite.

sheila 28-feb-2009 15:08

Cita:

Iniciado por badboy2006 (Mensaje 155990)
Antes que nada, ¿eso es una pregunta que te ha surgido al llegar de fiesta? Porque no es normal que un sábado te levantes a estas horas, chica. :haha:

Contestándote ya. Creo que ya había un post similar. Yo me fijo sobretodo en la cara, lugo el cuerpo. Me importa muchísimo el interior pero, obviamente, es imposible -ni con rayos X- adivinar el interior de una persona que no conoces, con la que te cruzas en la calle, discoteca, estratosfera, etc.

badboy?...pues mira...de fiesta no venia precisamente....:dirol:

a estas horas se levanta o llegan de trabajar....media españa ..por desgracia bastante menos que antes...por la crisis digo......:banghead:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25.