ExVagos

ExVagos (https://www.exvagos2.com/index.php)
-   Preguntas/Dudas con el Foro (https://www.exvagos2.com/forumdisplay.php?f=251)
-   -   Cambios de nick (https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=33273)

Karl Bartos 21-feb-2009 23:16

Cambios de nick

Habeis podido observar que rsg2040 ha cambiado de nick y ahora es raul2040.
Tras darle vueltas al tema hemos llegado a una decisión, que si bien puede pareceros injusta, tiene su razón de ser.
Se han recibido varias peticiones para cambiar de nick, y eso (si se hiciese) supondría un lío de mil pares.
Tal vez en otra zona del foro pueda pasar más desapercibido, pero en esta zona, en la que se habla, se discute y se comenta, los cambios de nick llevarían a una total confusión.
Por eso se ha decidido que todo user que pase de 50 posts si quiere cambiar de nick tendrá que registrarse de nuevo.
Explicación: yoryi decide que quiere que su nick sea Manolo.
Pide que se le cambie y se hace.
En todos los hilos en los que yoryi ha participado, la gente contestaría aparentemente a un tal Manolo, pero en sus contestaciones el nick mencionado sería yoryi y el absurdo sería total.
Otra cosa es que a la hora de registrarse uno se equivoque y ponga una minúscula donde quería poner una mayúscula (yoryi en vez de Yoryi).
Ese cambio no afectaría al seguimiento de los hilos y se podría llevar a cabo.
Así que el que quiera cambiarse de nick y tenga más de 50 posts, ya sabe lo que le queda. A registrarse de nuevo.

El que tenga menos de 50 y quiera cambiar de nick, que se lo piense bien, que sólo se hará un cambio por user, así que el segundo nick que escojais será para siempre.

yoryi 21-feb-2009 23:46

Respuesta: Cambios de nick

bonito ejemplo... si aparece una manolo por aqui ya sabeis quien es :)

PivotCreator 21-feb-2009 23:55

pues decido no cambiarloo!!!

asareth 22-feb-2009 00:02

A mi me parece bien que haya podido Rsg2040 cambiar su nick si asi se siente mas comodo. No es un cambio extremo ya que hay mas cosas que lo identifican que no son solo el nick.
Me parece bien que el que guste cambiar su nick tenga chance de hacerlo y bueno los que son muy conocidos y el cambio es muy extremo es dificil de adaptar.
Es bueno saber esto,
Bye.

sjlopezb 22-feb-2009 00:11

Cita:

Iniciado por PivotCreator (Mensaje 146204)
pues decido no cambiarloo!!!

Ni yo. Prefiero mil veces más, que tener este nick, o usuario como tengo hasta ahora. No lo quiero ni cambiarlo.

Slds...

patomareao 22-feb-2009 00:28

Me quedo con el que tengo, auque no me gusta, porque no lo puse con el propósito de quedarme en el foro
Me llamo Alex por si no lo sabéis y no me he pasado por “me presento”por una razón que presentare mas tarde en “sugerencias”
Pues nada me quedare con el cachondo nombre de “el patomareao”y algún día en “dale al palique” explicare su procedencia

me voy a dormir buenas noches :victory:

angel8386 22-feb-2009 00:54

Cita:

Iniciado por patomareao (Mensaje 146230)
Me quedo con el que tengo, auque no me gusta, porque no lo puse con el propósito de quedarme en el foro
Me llamo Alex por si no lo sabéis y no me he pasado por “me presento”por una razón que presentare mas tarde en “sugerencias”
Pues nada me quedare con el cachondo nombre de “el patomareao”y algún día en “dale al palique” explicare su procedencia

me voy a dormir buenas noches :victory:

Te agradecemos mucho que te hayas quedado con nosotros!

Kasi 22-feb-2009 13:17

muchas gracias por estar la posibilidad de cambiar el nick...yo hace tiempo keria hacerlo..pero me kedo como estoy xD

sebe80 22-feb-2009 13:26

pues a estas alturas registrarme de nuevo para mi sería un enorme paso atrás para mí... para que nos vamos a engañar...

Teniendo en cuenta que desde diciembre que estoy registrado llevo más de 2000 post... volver a empezar sería bastante ilógico... más que nada porque ya tengo mi hueco creado... no sé si me explico...

Desconozco los motivos que a rsg2040 le han llevado a cambiar su nick por el de raul2040, pero si se siente más cómodo con éste último mejor...

no sabia lo que has explicado que pasa con el cambio, gracias por la explicación...

PivotCreator 22-feb-2009 18:50

yo = que sebe

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:01.