ExVagos

ExVagos (https://www.exvagos2.com/index.php)
-   Adán y Eva (https://www.exvagos2.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Perdonarias una infidelidad? (https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=24906)

angel8386 21-ene-2009 18:46

Perdonarias una infidelidad?

Recordando un post de dandecky, me acuerdo de un profesor de derecho que me comentaba en una de las tantas charlas en los cafes culturales los cuales frecuentabamos (en realidad las fiestas donde tomabamos como vikingos, por que para eso somos peruanos, chi cheño :sarcastic:) que muchas veces los seres humanos tomamos muy en serio ese tema de la infidelidad, que en si en muchos de los casos la infidelidad es solamente una manera sexual de salir de la rutina, y si en verdad no habia un sentimiento compartido entre los infieles, no habia ningun problema, solo ser sinceros con la otra pareja, segun me comentaba, la mayoria de las personas a pesar de que nos llamabamos modernos, eramos demasiado conservadores respecto al tema...

Que opinan ustedes?

PivotCreator 21-ene-2009 18:53

Respuesta: Perdonarias una infidelidad?

no,y por otra parte si,xke no tngo chica,jajajja (T_T)

badboy2006 21-ene-2009 19:15

Yo también estoy soltero, Pivot, y aun así, NO lo perdonaría, me parece una falta de consideración por parte del adúltero. Si hay rutina, lo mejor es terminar la relación, no empezar a meter cuernos por doquier. Si uno sabe que se aburre con las relaciones, que pase de ellas y se dedique a espolvorear por ahi, y no le hará daño a nadie. Hombre ya...

overtherainbow 21-ene-2009 19:18

Cita:

Iniciado por angel8386 (Mensaje 106634)
Recordando un post de dandecky, me acuerdo de un profesor de derecho que me comentaba en una de las tantas charlas en los cafes culturales los cuales frecuentabamos (en realidad las fiestas donde tomabamos como vikingos, por que para eso somos peruanos, chi cheño :sarcastic:) que muchas veces los seres humanos tomamos muy en serio ese tema de la infidelidad, que en si en muchos de los casos la infidelidad es solamente una manera sexual de salir de la rutina, y si en verdad no habia un sentimiento compartido entre los infieles, no habia ningun problema, solo ser sinceros con la otra pareja, segun me comentaba, la mayoria de las personas a pesar de que nos llamabamos modernos, eramos demasiado conservadores respecto al tema...

Que opinan ustedes?

Completamente de acuerdo.

Más que la infidelidad en sí lo que a mi me ha hecho daño ha sido la mentira. El engaño. Y rompi con mi pareja porque no podia seguir "fiandome" de él...

Si yo tengo novio y beso a un chico, eso me convierte en infiel, pero no hay más. Si al dia siguiente se lo cuento (o me lo cuenta), de seguro no pongo el grito en el cielo. El problema es que yo dejo de fiarme de él... y una relacion sin confianza no es relacion.

yoryi 21-ene-2009 19:33

NO nunca perdonaria una infidelidad, no por ser conservadora ni nada, simplemente porque para mi los valores dentro de una pareja es la sinceridad y el respeto, en cuanto quebrantas cualquiera de estos dos valores hay que acabar con todo desde la raiz.
nunca he sido infiel '' no hagas lo que no quieres que te hagan'' ese es mi lema en la vida

PivotCreator 21-ene-2009 20:54

eh Badboy! Que yo he dicho que no,jaja :lol:

sorgina 21-ene-2009 21:11

Jamas!!!!!

Perdonar una infidelidad supone (ojo. a mi modo de ver), rebajarse como persona y entrar en un bucle sin fin.

Rebajarse como persona porque como ya he dicho alguna vez "dime lo que te quieres y te diré lo que puedes

perdonar. Si te quieres poco perdonarás mucho y si te quieres mucho perdonarás poco.

Lo del bucle sin fin es porque si tu pareja ha sido infiel una vez y lo descubres, en un futuro verás

infidelidades por su parte en cada esquina ya que habrás perdido la confianza en esa persona ( lo cual es

basico, sin confianza no existe pareja) y por otro lado el infiel tiende a repetir las infidelidades porque como

ya ha demostrado no le tiene respeto a su pareja.

Ojo, esto no se debe confundir con parejas que tienen relaciones abiertas (individualmente o en pareja)

con otras persona. Yo a esto no lo considero infidelidad porque es conocido por la pareja y consentido por

ella. Aqui no hay emgaño.

Un saludo

sebe80 21-ene-2009 21:57

Yo, personalmente, no perdonaría una infidelidad, si estoy con una persona es porque quiero a esa persona, solo a esa persona... Y si de pronto notase que me gustaría estar con otra persona es, ojo es lo que pienso, que algo falla en esa relación... y una de dos, o se intenta hablar para solucionarlo, o se rompe la relación porque si a mi no me gusta que me sean infiel, tampoco quiero serlo yo...

Es más, me acuerdo con una chica con la que estuve saliendo, que siempre me contaba que a sus ex cada vez que discutían le engañaba... y yo aún sabiendo todos sus antecedentes salí con ella.... Naturalmente acabé con los cuernos bien puestos...

Me enteré tiempo después de haberlo dejado, y salíamos de fiesta con la cuadrilla y cuando me enteré se lo dije y dejé de hablar con ella...

Un saludo...

Alasdair 21-ene-2009 22:24

Yo de principio, tampoco perdonaria una infidelidad, pero también soy realista y cuando quieres a la persona que esta a tu lado, la primera le sueles perdonar, por lo menos por lo que se habla con las [email protected]
Eso no quiere decir que me haya hecho una infidelidad, Dios le perdone si le pillo, que se atenga a las consecuencias, porque entonces también yo estoy en mi derecho de serle infiel.
Y creo que también habria que examinar muy detalladamente cual ha sido la infidelidad, aunque "una infidelidad es una infidelidad" por ambas partes.

badboy2006 21-ene-2009 22:39

Cita:

Iniciado por yoryi (Mensaje 106739)
NO nunca perdonaria una infidelidad

:eusa_clap:

Bien dicho

Cita:

los valores dentro de una pareja es la sinceridad y el respeto

Bien dicho

Cita:

en cuanto quebrantas cualquiera de estos dos valores hay que acabar con todo desde la raiz.

¿Te refieres a asesinar a los "culpables"? Es una opción.

Cita:

nunca he sido infiel

:eusa_eh::eusa_hand:

Alasdair, no es cuestión de ojo por ojo, diente por diente. Es cuestión de mandarlo a tomar por ... y a otra cosa mariposa. Lo único que pasa es que cuando te los meten varias veces, en lo único que piensas es "pobrecita de la próxima, porque antes de que me los metan, los meto yo". No sé, es un tema complicado... Y doloroso. ¡Pena de muerte para los adúlteros!:haha:

Totalmente de acuerdo con Sorgina. Sebe, te acompaño en el sentimiento, te entiendo.:icon6: Pivot, entonces, eso de "por una parte si", ¿qué significa?:eusa_hand:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:03.