A ver, voy a intentar responder a algunos de los asuntos que plantea usted...
1. Ley Corcuera. Sí, la gente tiene poca memoria. O no lo han vivido. Literalmente se le llamó "ley de la patada en la puerta". Pero claro, no debía haber nacido la generación progresista y no hubo las quejas de ahora sobre la denominada "ley mordaza". Al respecto y viendo las simpatías que tienen en Podemos e IU por el régimen bolivariano siempre me hace gracia no ver referencias a su Constitución, que permite al ejército usar armas de fuego para reprimir manifestaciones no autorizadas. Como suele decirse... ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Y todavía hay elementos como el camarada Willy (Toledo) alabando la libertad de aquellos parajes y criticando el "fascista" gobierno español. Y aclaro... las leyes no son buenas o malas depende de quien las firme, pero obviar las críticas a lo que hace la izquierda y hacer campaña diaria de acoso y derribo sobre lo mucho que hace mal la derecha no me parece de recibo. En Noticias hay un doble rasero con el que no comulgo.
2. Respecto a ese doble rasero y respecto a otro asunto de candente actualidad se está removiendo Roma con Santiado porque a un político de Cs le han pillado retirando banderitas amarillas o decorándolas con color rojo adicional para que queden más bonitas, pero sin embargo la agresión a una mujer por hacer lo mismo llevada a cabo por los pacíficos independentistas no se ha comentado (salvo error por mi parte), aunque ha merecido la crítica incluso de la alcaldesa Colau (que no se prodiga al respecto), como tampoco se comentó mucho en su momento la que sufrieron unas chicas por tener la desfachatez de pedir pantallas de tv en la calle para ver los partidos de la selección española de fútbol. Eso es doble rasero. De manual.
3. Yo nací en 1963. Tengo 55 años. He conocido la dictadura. He conocido al supuesto maestro de la democracia Suárez, a Felipe González y todo lo demás. Cuando opino es porque he conocido ciertas cosas y me he documentado sobre ellas cuando no las tenía claras. En su momento tomé una decisión y a mi edad es complicado ya que cambie de manera de pensar, y mucho menos con ciertos argumentos que se pueden leer en Noticias.
4. Yo no presumo de nada ni voy de listo. Hablo de la misma manera en la calle que aquí y tampoco voy a detallar los estudios que tengo. Si a alguien le molesta mi manera de expresarme es su problema, pero con tantos poseedores de la verdad absoluta juntos en la misma sección del foro me parece un poquito fuerte intentar competir con ellos. Además no debo ser muy listo cuando se me ha llamado analfabeto político y un miembro del staff me dijo que era un buen uploader pero un cero a la izquierda como posteador en Noticias. Aparte de otras lindezas y simpatías variadas que tengo por ahí anotadas para recordar... Sin comentarios.
5. Sinceramente, no recuerdo lo que sentí cuando Aznar dijo esa frase. Se han hecho y dicho muchas tonterías... Pero sí recuerdo cuando el PSOE financió un grupito de simpáticos progresistas llamado GAL que se dedicaba a arreglar el terrorismo por la vía rápida, y más centrados en la actualidad sí recuerdo lo que siento cada vez que veo fotos como las que posteé en su momento referidas a las amistades peligrosas de los independentismos que vivimos en este bendito país, con el "pacifista" Otegui siendo recibido por las principales autoridades de la hipotética república catalaba y los chicos y chicas de ERC y otros partidos, incluso la entonces Presidenta del Parlamento Forcadell.
6. Para terminar, me reprocha usted que no critique nada de lo que hace el PP. Nos ha jodido Mayo con sus florecitas de colores. Creo que ese apartado está cubierto de sobra con todos los sesudos contertulios de Noticias, así que mis modestas críticas no las creo necesarias y me las reservo para la intimidad y mis amistades más cercanas.
Está claro que hay posturas enquistadas y yo no voy a convencer a nadie de que abandone las suyas. Pero el devenir y la ideología (o posición ante la actualidad española) es claramente de un signo. Y me van a permitir que cuando me apetezca sea el incordio que he sido siempre, o la mosca cojonera, como prefieran.
Un saludo.