Cuando era AEDE y lo ponia en google lo primero que me salia era la Asociación Española De Endodoncia
|
|
|
Avisos |
Noticias Comparte con nosotros la información del día, artículos y entrevistas |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Igual habia que tirar de la manta...
![]() Cuando era AEDE y lo ponia en google lo primero que me salia era la Asociación Española De Endodoncia
|
||||
![]()
Pues a mi me sale la Asociación Montessori, ¿será un mensaje de Google para mi?
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Dios me libre, JUMIO, Dios me libre.
Je, je... San Google, el nuevo oráculo personal.
|
|||
|
|||
![]()
no veo XLSemanal en la lista.
¿no se pueden publicar artículos de ese medio? gracias. |
El siguiente usuario le dio las gracias a dalomismosiqueno por este post: | ||
helenalberto (11-sep-2017) |
|
||||
|
||||
![]()
La publicación XLsemanal es un suplemento editado por el grupo Vocento. Dicho grupo es miembro de AMI y por lo tanto no se puede enlazar en el foro
|||
|
|||
![]()
¿y eso lo tenemos que adivinar?
no entiendo para que ponéis entonces una lista, no pasa nada por actualizarla un poco o para facilitar las cosas poner una lista de los medios permitidos, será más corta. |
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a dalomismosiqueno por este Post: | ||
helenalberto (11-sep-2017), JUMIO (15-sep-2017) |
|
||||
|
||||
![]()
Buena idea, si la elaboras no dudes en colgarla aquí como ya ha hecho algun compañero previamente.
![]() No obstante, hace unos dias, se colgó una imagen con los grupos editoriales que pertenecen a AMI en el que se puede ver facilmente el logo de Vocento, al igual que en cualquiera de sus publicaciones, bien sea diarios o suplemento como es el caso que nos ocupa
|||
|
|||
![]()
además de prohibir casi todos los periódicos y medios ni siquiera os molestáis en decir todos los que son, hay que adivinar.
como juego está bien, señores usuarios hemos prohibido "éstas" el resto las adivináis. Última edición por dalomismosiqueno; 12-sep-2017 a las 04:37 |
|
|||
|
|||
![]()
"Cualquier post en el que la fuente provenga original provenga de alguno de estos medios, podrá ser eliminada sin más explicaciones por el staff del foro."
Ah caramba, por esto llevo yo un par de días intentando colgar una noticia y no lo conseguía. Es lo que tiene no leer primero las normas. No pensé yo que este foro fuera tanto de prohibir pero vale. Pues nada, que le vamos a hacer. Saludos |
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a joaqrs por este Post: | ||
adesa (27-dic-2017), darko22 (28-dic-2017), Enjekirogo (28-dic-2017), kenshin3527 (28-dic-2017), Seflo (06-mar-2018) |
|
||||
|
||||
![]()
Tienes que perdonar, por que suelo avisar a la gente que lo hace y no conoce la norma, pero estos dias ya se sabe que anda uno con la cabeza en otros sitios, y fui dejando "para después" el mensaje, y al final no lo mandé ( dos veces
![]()
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|