Preciosas a cual mejor Bea.

Saludos

|
|
|
||||
|
||||
![]() Preciosas a cual mejor Bea. ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
adesa (04-feb-2017), beatriz (08-feb-2017), jacgarper (06-feb-2017), miberico (04-feb-2017), nasiull (19-feb-2017), nuevocampimoti (05-feb-2017), OjitOs_Verdes (04-feb-2017), otraelenuska (17-feb-2017), Pitres_ (04-feb-2017), sshakira (04-feb-2017), WALDORF (20-feb-2017), YoMario (04-feb-2017), yuyu5557 (09-feb-2017) |
|
||||
|
||||
![]()
Que decirte que no te hayan dicho, una delicia para la vista ver tus fotos. Me inspiran la creatividad.
Gracias compi.
adesa (04-feb-2017), beatriz (08-feb-2017), jacgarper (06-feb-2017), miberico (04-feb-2017), nasiull (19-feb-2017), nuevocampimoti (05-feb-2017), OjitOs_Verdes (04-feb-2017), otraelenuska (17-feb-2017), RayoNegro (04-feb-2017), sshakira (04-feb-2017), WALDORF (20-feb-2017), YoMario (04-feb-2017), yuyu5557 (09-feb-2017) |
|
||||
|
||||
![]()
Beaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||||
|
||||
![]()
Rayo....Gracias
![]() Pitres....Gracias ![]() Misteeeeeeeeer ![]() ![]() ![]() (Diccionario asturiano. Cucu: Despabilado, vivo. Sagaz, astuto, precavido... Avispado, prevenido) Gracias por echarme de menos ![]() Problemas con el ordenador; formateo y demás. Pero ya estoy aquí otra vez, jejeje, no os libráis de mí ![]() Nunca llueve que luego no escampe... |
Los siguientes 11 Usuarios le dieron las Gracias a beatriz por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Beatriz, esta esta muy lograda, como casi todas tus fotos.
Gracias
||||
|
||||
![]()
Bonita forma de encerrar (en el buen sentido) el mundo entre sí mismo y su reflejo.
||||
|
||||
![]() Gracias, Miberico ![]() Gracias, Adesa ![]() Mirando al mar |
Los siguientes 11 Usuarios le dieron las Gracias a beatriz por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Esta foto me ha echo parar un momento la rueda del ratón...la mirada del pájaro dice algo ¡¡
|
Los siguientes 10 Usuarios le dieron las Gracias a yuyu5557 por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Hola holita!!
![]() Muy buenas todas, Bea ![]() De las gotitas de agua soleadas, me quedo con la segunda foto ![]() El Paseo de Begoña...muy buena!!!..Te quedó de lujo ese blanco y negro ![]() Reflejos en el coche...muy original....A mi no se me ha ocurrido nunca, jejeje...Lo probaré, a ver que sale ![]() ![]() Mirando al mar...(soñé, que estabas junto a mi...... ![]() ![]() Gracias Beatriche, por tanto arte!!...muacksssssssssssssss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Es que me has acostrumbao
a ver esta vision del mundo tan particularmente tuya ARTISTAAAAAAAAAAAA!!
algarve, asturias, fotos, lisboa, paisajes |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|