hola.
estoy dudando entre estas dos cámaras. cual os parece mejor?una e observado que lleva un angular de 22.5/810 (la p500) y la otra 28/200 (p7000)
con este tema estoy muy pez.
Gracias por adelantado: Victoria:
|
|
|
Avisos |
Fotografía Fotografías, manuales y tutoriales de esta sección. |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]()
hola.
estoy dudando entre estas dos cámaras. cual os parece mejor?una e observado que lleva un angular de 22.5/810 (la p500) y la otra 28/200 (p7000) con este tema estoy muy pez. Gracias por adelantado: Victoria: |
El siguiente usuario le dio las gracias a manson1996 por este post: | ||
atienza2009 (25-may-2012) |
|
|||
|
|||
![]()
.
En principio, son 10 Megapixeles y tienen mucho Zoom, ninguna de las dos. Y, si te gustan, pues otro modelo.... el P7100 Personalmente te recominedo algo más nuevo: Nikon P310 Negro Cámara Compacta Digital Constructor Nikon Resolución 16,1 Megapixeles Zoom Óptico 4,2 x Sensibilidad ISO AUTO 100-3200 Tipo de Batería ion de litio EN-EL12 Tarjeta de memoria Memoria interna (90 MB aprox.), tarjeta de memoria SD/SDHC/SDXC Memoria Interna 90 MB aprox Sistema de Grabación Video HD de 1080p Tamaño LCD ,5 cm -3 pulgadas Modos de Escena Automático, Escena (Selector automático de escenas, Primer plano, Retrato, Gastronomía, Paisaje, Museo, Deportes, Fuegos artificiales, Retrato nocturno, Copia en banco y negro, Fiesta/interior, Contraluz, Playa, Panorámica, Nieve, Retrato de mascotas, Puesta de sol, Efectos especiales, Amanecer/anochecer, Fotografía en 3D, Paisaje nocturno), P, S, A, M, Configuración de usuario Yo tengo la P300 y la tengo puesta en formato 16:9 Me vendrían bien los pixeles demás que tiene la P310. Es simplemente que al reducirse la foto a tamaño 1920x1080 se puedan ver mejor las fotos. Esto último no importa tampoco mucho, la P300 me gusta mucho y la clave principal es que la resolución de la foto es más de 2 veces la resolución 1920x1080. Lo de zoom, ya te he dicho, es mucho. Uno de 4,2 es suficiente para hacer fotos sencillas, de paisajes y de personas... Solo hay que desarrollar la imaginación... No hay casi nada, solo hacer la foto. Lo tengo en automático y solo lo cambio cuando veo que es necesario cambiar la rueda a contraluz en incluso, en este caso, abro también el flash. Para otras cosas yo espero una reflex superior a los 18 Millones de Pixels, aunque puede que no me la compre nunca ya que las reflex digitales no dan tanta libertad de enfoque como las cámaras clásicas. Aquí tienes tres links sobre cámaras, el holandes diche muy bien la fecha de fabricación. Saludos. Última edición por atienza2009; 25-may-2012 a las 22:37 Razón: Mejora |
|
|||
|
|||
![]()
yo me cogi la P500 pero salio la P510 y la verdad no hay color es mucho mejor la P510 ademas tiene gps y 16 megapixeles
|
|
|||
|
|||
![]()
Todo depende de lo que te quieras gastar.
Evidentemente Nikon es la mejor marca para mi y mejor la P700 si tu presupuesto llega. Por si te sirve he visto de oferta en una web la por menos de 300 con sensor de imagen de 10 megapíxeles, zoom Nikkor gran angular de 7,1 aumentos... La verdad que la P7100 a tener en cuenta también Última edición por Lapcare; 28-may-2013 a las 12:58 Razón: Colocar enlace entre code |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|