|
|
|
Avisos |
¡Ayudaaaa! Fotografía Si tienes problemas o necesitas consejos técnicos, esta es tu sección |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]()
hola, me gustaria que si fuera posible me ayudaseis a encontrar cual seria el mejor escaner para recuperar fotos antiguas y para digitalizar negativos, he intentado informarme por mi mismo pero no encuentro nada que me ayude. He visto que hay productos que van desde los 100 euros a los 1000. me quiero gastar menos de trescientos euros y me gustaria que alguien me guiara, muchas gracias por adelantado
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Epson Perfection V??? Photo... Tienes varios modelos (por ejemplo V600) que entran en tu presupuesto y TE SOBRA por todos los lados. No encontrarás nada de mejor calidad/precio. Yo de cuando en cuando, hago trabajos profesionales con uno de esos y es una maravilla.
Un saludo |
El siguiente usuario le dio las gracias a alexito1972 por este post: | ||
angelo17 (11-dic-2020) |
|
|||
|
|||
![]()
muchisimas gracias, es uno de los que tenia vistos pero no me decidia, imagino que tiene buen software para recuperar arañazos y rayones, ...muchas gracias
![]() |
El siguiente usuario le dio las gracias a angelo17 por este post: | ||
alexito1972 (11-dic-2020) |
|
|||
|
|||
![]()
Sí, tiene de todo. Ahora mismo no lo tengo delante pero sí que viene con programas de recuperación de negativos rayados y demás. Ya te digo que no te arrepentirás.
Encantado de poder ayudarte ![]() |
El siguiente usuario le dio las gracias a alexito1972 por este post: | ||
angelo17 (19-dic-2020) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|