|
|
|
Avisos |
Fotografía Fotografías, manuales y tutoriales de esta sección. |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Otra que ha pensado lo mismo grizly..."ya esta canjeando Victor sus cromos"...
|
Los siguientes 10 Usuarios le dieron las Gracias a cantarela por este Post: | ||
claudita123 (28-ene-2012), DaYoda (28-ene-2012), ELvictor (28-ene-2012), grizly57 (28-ene-2012), jacgarper (28-ene-2012), lincesevilla (28-ene-2012), mianmar (31-ene-2012), sebe80 (28-ene-2012), sshakira (09-feb-2012), WALDORF (30-ene-2012) |
|
||||
|
||||
![]()
Otro más Cantarela
![]() ![]()
Hola me han denunciado la cuenta, por favor dejad mensaje en los caidos y los resubiré todos. Y por favor no me denuncieis más. Quien quiera un aporte se lo baja y lo sube con otro enlace y no pasa nada Estamos compartiendo no nos matemos entre nosotros Gracias por vuestra comprensión ![]() Hola a todos. Se han caido todas las imagenes del alojador. Iré subiéndolas lo más rápido posible. Gracias por vuestra paciencia ![]() |
Los siguientes 10 Usuarios le dieron las Gracias a lincesevilla por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
El premio dicen que me lo dan la semana 1 de abril al 8 de abril.
(De setiembre hasta marzo normalmente es temporada de lluvias) Tranquilos, amigos, que sereis los primeros en enteraros y aqui se vendran las nuevas fotos. Seguro que saturo el servidor!!!!
||||
|
||||
![]()
Ya venia yo a decirte : que solo te dejas ver ,cuando necesitas ayuda , si ya se que los amigos estamos para esoooooooo
SALU2 Pd ; No pienso ver ni una foto de tu viaje , Envidia . y por que no decirlo Galerias fotografia esta un poquitin dejada , pero yo y maestro Rapi tiramos jejje SALU2
Última edición por WALDORF; 30-ene-2012 a las 22:31 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|