|
|
|
Avisos |
Hazlo tu [email protected] Bricolaje, jardinería, belleza, decoración, neurocirujía aplicada... |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]()
Se puede volver a resubir esto o no?
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Resubido a varios servidores.
|
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a alogo por este Post: | ||
dinfelu (03-jul-2013), gigatron (02-sep-2012), jacgarper (02-sep-2012), jgr68 (02-sep-2012), lalavanderaroja (20-sep-2012) |
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias por resubirlos, un abrazo.
|||
|
|||
![]()
Vaya! gracias por volverlo a subir pero... algunos tienen contraseña ¿nos la podrías proporcionar?
![]() Última edición por gigatron; 02-sep-2012 a las 18:40 |
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a gigatron por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
No tienen contraseña. Acabo de ponerlos a descargar en los 4 servidores y descargan sin contraseñas. Lo mismo has pinchado en un lugar incorrecto y te ha saltado alguna publicidad.
|
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a alogo por este Post: | ||
|
|||
|
|||
![]()
Alogo, creo que se refiere a que algunos de los recortables, que están en PDF, necesitan contraseña para abrirlos.
En su día, cuando yo me los bajé por lo menos recuerdo que a mi me pasaba eso con alguno |
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a jacgarper por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Tienes razón jacgarper, no había entendido bien lo de las contraseñas.
En ese caso poco puedo hacer para solucionarlo porque en el CD donde estaban los recortables no habia ningun fichero de texto donde hubieran puesto la contraseña. Gracias |
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a alogo por este Post: | ||
cabildo68 (12-sep-2012), dinfelu (03-jul-2013), jacgarper (03-sep-2012), lalavanderaroja (20-sep-2012) |
|
|||
|
|||
![]()
En que papel es mejor imprimir estos recortables?
|
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a igarpov por este Post: | ||
alogo (12-sep-2012), cabildo68 (12-sep-2012), dinfelu (03-jul-2013), jacgarper (12-sep-2012), lalavanderaroja (20-sep-2012) |
|
||||
|
||||
![]()
Depende de para que los quieras. Lo ideal es una cartulina algo satinada si es que tu impresora acepta el grosor y no se atasca. Pero tampoco interesa de mucho grosor porque luego hay que doblarles los pliegues para pegarlos.
Si puedes ver algún recortable de los que venden en comercios especializados te fijas en el tipo de papel donde lo hacen y buscas algo similar. |
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a alogo por este Post: | ||
cabildo68 (12-sep-2012), dinfelu (03-jul-2013), jacgarper (12-sep-2012), lalavanderaroja (20-sep-2012) |
|
|||
|
|||
![]()
Por si te sirve de ayuda, yo algunos que he realizado, los he imprimido en cartulina de 110 ó 120 gm. En otros he usado un papel de 90 gm, por tener piezas pequeñas donde algunos dobleces quedaban mal.
Si repasas las líneas de doblez, con la punta de unas tijeras, por el lado contrario al del corte, te resultará mas facil el doblado. Saludos |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|