|
|
|
Avisos |
Hazlo tu [email protected] Bricolaje, jardinería, belleza, decoración, neurocirujía aplicada... |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]()
Hola! No soy capaz de conseguir revistas de ganchillo con explicaciones fáciles. Quiero hacerle un bolso a mi niña y necesito ideas. Gracias
|
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a kititanoa por este Post: | ||
|
|||
|
|||
![]()
Me gustaría saber si alguien tiene el libro de Carmen Navarro :Belleza Inteligente y el libro de María León :Vestir con estilo
GRACIAS |
|
||||
|
||||
![]()
Me gustaría tener algún libro de patrones de amigurumi a ser posible en español y si no pues en japones, o que me dierais una idea de donde poder conseguirlo,. Graciasssssssss.
|
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a ainur747 por este Post: | ||
dinfelu (14-jun-2013), luzdesirio (24-mar-2019) |
|
|||
|
|||
![]()
A mi tambien me gustaría tenerla....Gracias: yes4:
|
|
|||
|
|||
![]()
hola, me gustaria que postearan libros o revistas de crochet y tejido. gracias :-)
|
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a maribela2 por este Post: | ||
|
|||
|
|||
![]()
Podrías volver a subir Cuidado de pájaros, birhouses, feeders (CAÍDO) por favor estaría muy agradecido
|
|
|||
|
|||
![]()
hola
Podrían subir de nuevo los enlaces de en tren por el viejo continente T1? Muchas gracias |
|
|||
|
|||
![]()
Gracias a todos, quien nos podría actualizar los enlaces de los álbumes de mundiales de fútbol, le estaremos muy agradecidos, y perdonad la confianza. Un abrazo
|
|
|||
|
|||
![]()
Alguien tiene libros actuales de patronaje? Busco el de Dennic Chunman Lo, pero agradezco cualquiera. Mil gracias!
|
|
|||
|
|||
![]()
No hay nadie [email protected] a hacer casas de muñecas y muebles a escala 1/12?
|
Etiquetas |
aportes., peticiones |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|