Germinalito creo que te has equivocado compi cambiaste el orden de los números....
4.860
Buenasssssssss....ando un poco liado con trabajo nuevo y apenas tengo tiempo compañerossssss
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Germinalito creo que te has equivocado compi cambiaste el orden de los números....
4.860 Buenasssssssss....ando un poco liado con trabajo nuevo y apenas tengo tiempo compañerossssss
||||
|
||||
![]()
Pues sí, la dislexia.
4.859 Saludos
||||
|
||||
![]()
4858
,.,..,,. |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a fabri por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
4.857 `
||||
|
||||
![]()
4856
.,.,.,.., |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a fabri por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
4.855 .....................
||||
|
||||
![]()
4.854 sin rima...
|
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a efeunoayuda por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
4.853 sin comentarios
![]()
Última edición por Germinalito; 12-ago-2018 a las 21:40 |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Germinalito por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
4.852 Bueno, podrías poner E di tan do "" o "Me gusta repetir como las natillas"
|
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a efeunoayuda por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
4.851 Dubi, dubi dua.
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|