ExVagos

ExVagos (https://www.exvagos2.com/index.php)
-   Fotografía (https://www.exvagos2.com/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Recomendación al comprar una camara de fotos. (https://www.exvagos2.com/showthread.php?t=436842)

BIGdiesel 27-dic-2012 16:56

Recomendación al comprar una camara de fotos.

Buenas, tenía una olympus y tuve un problema bastante común, con la lente y se jodio.
Estoy en búsqueda de una cámara, pero no tengo mucha idea, a mí me gustan las réflex pero no la vamos a aprovechar entonces es una tontería gastarse un dinero al que no le vamos a poder sacar provecho.
Una cámara sencillita Max unos 150€ o así..
Que me recomendaríais? Una cámara decente que saque unas buenas fotos y tenga buena calidad.

Muchas gracias!

Lapcare 27-dic-2012 21:01

Respuesta: Recomendación al comprar una camara de fotos.

Por ese prcio solo puedes optar por una camara compacta. En el mercado tienes varios modelos interesantes.

Panasonic Lumix DMC-TZ10

Olympus E-PL1

Canon S95 IS

Samsung PL150

Fujifilm FinePix Z70

BIGdiesel 01-ene-2013 18:28

Cita:

Iniciado por Lapcare (Mensaje 2198369)
Por ese prcio solo puedes optar por una camara compacta. En el mercado tienes varios modelos interesantes.

Panasonic Lumix DMC-TZ10

Olympus E-PL1

Canon S95 IS

Samsung PL150

Fujifilm FinePix Z70

Quizas, 150 se quede un poco corto, sin irnos mucho del presupuesto que camara me recomendarias? como opcion personal de decir pues mira esta calidad precio y mas o menos por las caracteristicas que ofrecen yo cogeria esta..

Ahora que vienen los reyes podria ser un buen regalo.. para la casa.
Muchas gracias

juancas1970 01-ene-2013 21:40

hola, si optas por las compactas te recomiendo la panasonic, si quieres gastarte un poco mas pues tienes alguna reflex nikon d3000 (se va a casi 300) o la canon 1100 (se va mas del presupuesto 380) todo depende del uso que le des y lo que te guste la fotografia, si eres de sacar poco la camara una compacta, ahora si de verdad te gusta, reflex,
salu2

BIGdiesel 02-ene-2013 13:51

Cita:

Iniciado por juancas1970 (Mensaje 2207270)
hola, si optas por las compactas te recomiendo la panasonic, si quieres gastarte un poco mas pues tienes alguna reflex nikon d3000 (se va a casi 300) o la canon 1100 (se va mas del presupuesto 380) todo depende del uso que le des y lo que te guste la fotografia, si eres de sacar poco la camara una compacta, ahora si de verdad te gusta, reflex,
salu2

Me encantaria una reflex, pero el presupuesto se dispara demomento... y para 4 fotos en alguna salida cumpleaños y algun dia de fiesta... creo que esa panasonic sera lo mejor:yes4::yes4:
Cuando la compre y la pruebe ya te dare las gracias de nuevo!

Lapcare 02-ene-2013 13:55

Buena elección.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25.